feriamotor.com

Coches de segunda mano en Valencia

Coches de segunda mano en Valencia

En Valencia vas a encontrar el Aston Martin que estabas buscando, aquí te damos un poco más de información sobre estos coches. Aston Martin fue fundada en 1913 por Robert Bamford y Lionel Martin como “Bamford & Martin Limited”.

Esta compañía se ha convertido en una marca icónica en lujo y elegancia, desde que en 1914 vio el nacimiento de la denominación Aston Martin. Gracias al éxito de Lionel Martin en el Aston Hill Climb en Buckinghamshire, Reino Unido.

¿Puedo encontrar un coche de segunda en Valencia?

En Valencia podrás encontrar estos autos, incluso si estás buscando coches de segunda, esta es una opción increíble. Eso sí, asegúrate que la tienda que encuentres en Valencia tenga mecánicos especializados para que puedan asegurar el buen funcionamiento del coche que decidas llevar.

¡Encuentra los precios más económicos y las mejores garantías para tu coche de segunda en Valencia!

Más de la historia de Aston Martin

De 1930 a 1939 la firma experimenta un gran éxito cuando el Aston Martin Le Mans 1.5L arrasa en el podio de sus rivales en las 24 horas de Le Mans en 1933.

La gama de vehículos de producción aumenta a lo largo de los años treinta y llega a los 140 vehículos fabricados en el año 1937.

En 1939 se presenta el modelo Aston Martin Atom, un prototipo vanguardista con un revolucionario chasis tubular, carrocería de aluminio y suspensiones independientes.

Sus modelos más destacados

Gracias al Aston Martin DBR1, la firma cosechó victorias en pruebas tan exigentes como las 24 horas Le Mans o los 1000Km de Nürburgring en el año 1959.

En 1969, la firma colaboraba con el carrocero italiano Zagato, lanzando al mercado una versión aún más exclusiva: el Aston Martin DB4GT Zagato.

Aston Martin cambió de manos a lo largo de 1980 con la compra de la firma por parte de Víctor Gauntlett. Ya en 1986, el Aston Martin Vantage V8 Zagato vio la luz gracias al refuerzo en materia de colaboración con el carrocero italiano.