Rolls-Royce

Exclusividad al siguiente nivel

Rolls-Royce

Uno de los grandes en lo que a coches de lujos respecta. Rolls-Royce se especializa en la fabricación de coches de gama alta, sus modelos hechos a mano y con materiales primera calidad lo hacen uno de los fabricantes de coches más exclusivos. En la actualidad pertenece al Grupo BMW y puedes comprar sus modelos en concesionarios autorizados.

Historia Rolls-Royce

Rolls-Royce, fundada en 1904 por Charles Rolls y Henry Royce, es sinónimo de lujo, elegancia y artesanía excepcional. Desde sus inicios, la marca se ha comprometido a proporcionar automóviles de la más alta calidad, siendo reconocida por su excelencia y prestigio.

Artesanía digna de un museo

Los vehículos Rolls-Royce son conocidos por su artesanía impecable, refinamiento interior, tecnología avanzada y rendimiento silencioso pero poderoso. Cada automóvil se fabrica con materiales de la más alta calidad, lo que garantiza un viaje lujoso y confortable.

Rolls-Royce ahora promete traernos un nuevo coche eléctrico

La marca británica no es ajena a la nueva era eléctrica de coches, ya que promete sacar este año un nuevo coche 100% eléctrico. Es más, ya sabemos el posible nombre de su nueva gama, Silent Shadow; así es, Rolls-Royce nos seduce con un título bastante cautivante.

Este nuevo modelo, promete no solo destacar, sino ser el mejor en su segmento. Sus modelos eléctricos contarán con tracción trasera y total, además de una batería que le otorgará hasta 500km de autonomía.

Rolls-Royce Cullinan

El SUV más exclusivo y caro de todos, con este modelo el lujo y la potencia se unen. Todo un gigante en su categoría, pesa 2.600 kg y mide casi 5 metros.

Este modelo es un 4×4 completo, cuenta con una suspensión adaptable a casi todo tipo de terreno y que podrás modificar de acuerdo a tus preferencias de manejo. Posee un motor V12 con una potencia de 571 CV.

En su interior se puede ver claramente el lujo que nos tiene acostumbrados Rolls-Royce, con acabados a mano y un diseño bastante sencillo y prolijo.

Wraith

El coupé más lujoso que podrás ver. Aún con sus más de dos toneladas de peso, posee una potencia realmente única; sin embargo, el confort y la suavidad en su manejo no se ve afectado.

Uno de los coches más cómodos y mejor equipados de la marca, con este modelos podrás realizar largos viajes con una comodidad única.

Phanton

¿Es acaso este el mejor coche del mundo? En caso no lo fuera, lo que sí es un hecho es que está entre los mejores. El Rolls-Royce Phanton derrocha lujo, potencia y confort; todo lo que podrías soñar lo encuentras en este modelo.

La nueva versión cuenta con un motor interno V12 Biturbo de más de 500 CV. Su interior está compuesto de materiales de primera calidad, como por ejemplo madera, cuero, cristal, acero y seda.