feriamotor.com

Opel

Líder en España

Opel

Esta es la marca alemana de coches utilitarios favorita de los españoles. Opel siempre se ha caracterizado por ofrecer coches con un equilibrio entre calidad y precio bastante especial. Por esta razón, sus modelos de ciudad son uno de los más buscados en todo Madrid, Barcelona, Las Palmas y otras ciudades españolas.

Historia Opel

Opel es una marca de automóviles alemana fundada en 1862 por Adam Opel. Inicialmente, la compañía se centró en la fabricación de máquinas de coser, pero en 1899, produjo su primer automóvil. A lo largo de su rica historia, Opel se ha destacado por su innovación, calidad y diseño atractivo.

Alto rendimiento y tecnología

Opel se ha distinguido por fabricar vehículos de alta calidad que ofrecen un equilibrio entre rendimiento, comodidad y tecnología innovadora. Sus autos son conocidos por su diseño elegante y atractivo, así como por su enfoque en la eficiencia de combustible y la seguridad.

Opel Combo cargo

El nuevo Combo e-Cargo cuenta con un motor eléctrico de 136 CV, nada que envidiar a un diésel. Además, dispondrá de una autonomía de 275 km en ciclo WLTP.

Como se ha hecho costumbre en los nuevos eléctricos que han salido al mercado. Este contará con una batería de carga rápida, tanto así que bastarán solo 30 minutos para recuperar el 80% de batería del coche.

Opel Karl

El coche más barato de Opel es el Karl, un vehículo del segmento A que además es el más pequeño de la marca. Su tamaño es tan solo de 3,37 metros, lo que lo hace competir directamente con el Kia Picanto, Fiat Panda y otros urbanos de pequeñas dimensiones.

En su interior cuenta con un tablero bastante funcional. Además, a diferencia de muchos competidores en su segmento, este modelo si está homologado para 5 personas.

El Corsa: uno de los más vendidos en Alemania y España

Uno de los coches más famosos y buscados de la marca alemana es el Opel Corsa. Este modelo ha sabido ganarse el corazón de muchos; y ahora con su nuevo diseño 2021 promete batir récord de ventas.

El nuevo ingreso de Opel al Grupo PSA le ha venido muy bien a este modelo pues ahora posee una plataforma nueva y un diseño completamente renovado. Su interior cuenta con un diseño bastante funcional y aunque no es el más llamativo, ofrece lo necesario para un conducción segura y confortable.