feriamotor.com

Nissan

Líderes en automoción

Nissan

Es una de las industrias automovilísticas más grandes de todo el mundo. Nissan se ha ganado un nombre de prestigio en América, Europa y Asia, esto debido a la seguridad que ofrecen sus coches, además de la fiabilidad de sus motores. La marca nace en Japón en el año 1935. 

Historia Nissan

Nissan, una compañía de renombre en la industria automotriz, tiene sus raíces en Japón. Fundada en 1933 como Jidosha-Seizo Co., Ltd., la compañía se convirtió en Nissan Motor Co., Ltd. en 1934. A lo largo de los años, Nissan ha sido reconocida por su innovación, calidad y diversificación de modelos que han conquistado mercados globales.

Tecnología y diseño

Los vehículos Nissan son conocidos por su enfoque en la innovación y la tecnología. Desde sus sedanes hasta sus SUVs y coches eléctricos, Nissan ha destacado por su fiabilidad, eficiencia y diseño. La marca se esfuerza por integrar características de seguridad avanzadas y tecnología vanguardista en sus vehículos.

Nissan Qashqai

Considerada una de las SUVs compactas y más seguras. En los últimos años, además, se ha mantenido entre los primeros puestos de su categoría.

El Qashqai ofrece a todos sus conductores diferentes sistemas de ayudas durante la conducción. Por ejemplo, cuenta con el novedoso sistema Nissan Intelligent Movility. Este sistema permite anticipar obstáculos, controlar la conducción en carreta y evitar accidentes.

Nissan Skyline GT-R (R34)

Este modelo marcó una antes y un después en la producción de sus deportivos. Durante la década de los 90 y algunos años posteriores, este modelo fue uno de los más veloces del mercado.

Contaba con un motor V6 de 2.6 litros, lo que le permitía otorgar una potencia de 276 CV.

Kicks

El nuevo crossover de Nissan es uno de los mejores y más vendidos en su categoría. Una de las principales ventajas que trae este nuevo modelo es su bajo consumo en combustible.

Su motor de 1.6 L tiene un alto rendimiento en ciudad, además en carretera ofrece un ahorro bastante destacado. Por ejemplo, en ciudad tiene un consumo promedio de 15.86 km/l y en carretera 21.84km/l.

El Nissan Patrol: una 4x4 que marcó historia

Dentro de los coches históricos que la marca japonesa sacó al mercado está el Nissan Patrol, la 4×4 con la que la marca logró posicionarse en un mercado muy competitivo.

Jeep, Land Rover, Toyota y otras grandes marcas ya se encontraban compitiendo en la categoría de 4×4. Contaban con modelos realmente potentes e inspirados en diseños de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, Nissan, quien también tenía experiencia en coches militares, sacó al mercado el Patrol.

Este todo terreno tenía todas las características de una clásica 4×4: era ligero, potente y con capacidad para transportar 5 o 7 personas. Sin embargo, sus diseños tenían un toque mucho más urbano, lo que hizo que tuviera gran aceptación en el mercado internacional.

Con el paso de los años y tras la internacionalización de la marca, el Nissan Patrol llegó a España.