feriamotor.com

M59

Potencia y resistencia

ARO M59

El M59 es un coche emblemático de la marca Aro con muchos años de historia y un diseño pensado en los terrenos más áridos.

172463_engine_icon

Motor

56 HP

car-size

Dimensiones

4.25 x 1.82 x1.77 m

GASOLINA-ICONO

Combustible

Gasolina/Diésel

transmision-icon

Transmisión

MT

door-icon

Puertas

3

traction-icon

Tracción

4x4

Clásico todo terreno

Este en un coche que tiene mucha antigüedad pues se fabricó en el allá en los años 1959. En realidad, este modelo fue el reemplazo del primer modelo de la marca. Sí, nos referimos al IMS 57 que se fabricó en el mismo año que su nombre indica. Con respecto al modelo anterior, este coche tenía muchas mejoras considerables para solo ser lanzado dos años después de su antecesor.

Características del M59

Algunas de sus características técnicas es que su motor contaba con 56 caballos de fuerza con 42 KW, también tenia una velocidad de máxima de 90 km/h o 56 millas por hora.

Además, a diferencia del modelo anterior que contaba con un parabrisas manual, a este se le integro uno eléctrico. Y lo mejor es que tenías ciertas características para elegir, por ejemplo: se tenía la opción de 2 puertas, de 4 puertas o pick up.

Perfecto si amas los clásicos

Si bien es cierto, la mayoría de estos coches no son los más populares en la actualidad, aún hay ciertos amantes de coches con historia que desean adquirir uno de estos modelos. Si es tu caso, te recomendamos buscar por coches de segunda mano. Los encontrarás a un muy buen precio.

Ahora si estás buscando algo un poco más moderno, pero igual de bueno, tenemos los mejores coches de segunda mano. Y por si tienes alguna duda, te ponemos una lista de las ventajas de comprar un automóvil de ocasión.

Ventajas de comprar coches de segunda mano

  • Una de las ventajas, sin duda, es el gran precio al que podrás encontrar coches de esta marca y muchas otras de lujo como Audi, Mercedes Benz, entre otras.
  • A su vez, tendrás muchas más opciones para elegir. Tendrás a tu alcance coches que de otra manera te hubiera sido muy difícil costear. Por eso con uno de ocasión puedes tener ese coche que tanto querías.
  • Y por si te parecía poco, puedes seguir ahorrando no solo en el precio de venta del coche, sino también a largo plazo. Esto es porque con un coche de segunda mano, el seguro te saldrá más barato que si fuera uno nuevo.
  • Además, si eres de los que no puede esperar para tener en tus manos tu coche y disfrutar de tu compra, el obtener uno previamente usado hará que el proceso de entrega sea mucho más corto.