Lujo y calidad inglesa
Jaguar
La marca inglesa de berlinas y deportivos de lujo siempre saca al mercado lo mejor para sorprender a sus exigentes clientes. Lleva fundada casi 100 años y, aunque durante su carrera cambió de nombre, hoy lleva el inconfundible título de Jaguar Cars.
Historia de Jaguar
Jaguar es una marca británica de automóviles con una historia rica y apasionante que se remonta a 1922, cuando la compañía fue fundada como Swallow Sidecar Company. A lo largo de los años, Jaguar ha evolucionado y ha producido una gama de vehículos elegantes, deportivos y de lujo, ganando renombre internacional por su diseño y rendimiento excepcionales.
Elegancia y lujo ingles
Los vehículos Jaguar se caracterizan por su elegancia, lujo y rendimiento dinámico. Cada automóvil Jaguar es una obra maestra de diseño, con interiores exquisitos y motores potentes que ofrecen una experiencia de conducción emocionante y cómoda.
Uno de los coches más rápidos de todo el mundo
Estamos hablando del icónico Jaguar XJ220, el deportivo que en el año 1992 recibió el título de uno de los coches más rápidos del mundo.
Este modelo tenía el récord de 350km/h; sin embargo, en el año 1994 fue el McLaren F1 quien lo superó. Su motor V6 de 549 CV le permitía alcanzar los 100km/h en tan solo 3.8 segundos.
Jaguar XJS
Gran Turismo considerado uno de los mejores coches de la marca en toda su historia. Estuvo en el mercado entre los años 1975 y 1996. Un detalle interesante es que fue uno de los primeros coches en aplicar principios avanzados de la aerodinámica en su estructura.
Una de sus versionas sacadas el mercado en 1982, el XJR-S, ganó la famosa competición 24 Horas de Le Mans 1988.
Jaguar F-Type
Una de las estrellas más actuales de la marca. Este deportivo biplaza comenzó a comercializarse en el año 2013 y hasta la fecha es uno de los coches con mayor número de ventas de la marca.
Lo podemos encontrar en diferentes versiones, por ejemplo: en motor Turbo, V6 y V8 de 5 litros. Su versión más potente puede alcanzar los 575 CV.
Jaguar E-Pace
El coche más barato de Jaguar, su precio ronda entre los 35.000 y 40.000 euros. Posee un diseño y una estructura bastante robusta y aunque no es el modelo más lujoso de la marca, ofrece funciones útiles para ciudad y carretera.
Posee un motor de 4 cilindros turboalimentados que pueden ofrecer hasta 300 CV. Su nuevo modelo 2021 ofrece una versión híbrida enchufable de bajo consumo.