feriamotor.com

Isuzu M21

Cómodos y de última generación

Isuzu M21

Con este modelo, la marca apuesta a la máxima potencia, eficiencia y libertad de movimiento. Las áreas de difícil acceso ya no lo serán para este modelo. Es un coche industrial con todas las propiedades necesarias para llevar a cabo las tareas más pesadas.

172463_engine_icon

Motor

120 CV

car-size

Dimensiones

5.235 x 2.040 x 2.225 m

GASOLINA-ICONO

Combustible

Gasolina

transmision-icon

Transmisión

MT

door-icon

Puertas

2

traction-icon

Tracción

4x4

Características técnicas Isuzu M21

Características técnicas

Este es uno de los aspectos que más llama la atención a los que buscan un camión de alto rendimiento. Este viene equipado con un motor de 1898 cm3 y 120 CV de potencia. Además, incluye cuatro cilindros y 16 válvulas, una inyección directa common rail con intercooler y turbo de geometría variable.

Motorización

Su motor es de marca Euro 6d-Temp que goza de máxima potencia. Este, incluso, puede ofrecer gran rendimiento cuando el vehículo lleva carga pesada. También es ideal para la carga en pendientes.

Finalmente, viene equipado con una caja manual de seis velocidades. Todo esto forma el compendio perfecto para aportar soluciones a las necesidades de los clientes.

diseño del Isuzu M21

Diseño

Sobre la estética podemos decir que se trata de una apuesta muy novedosa en la gama de camiones ligeros. Isuzu ya venía poniendo en práctica este diseño con todos los modelos de la serie N.

Estos diseños son equilibrados y silenciosos. Se enfocan principalmente en la comodidad del conductor, ofreciéndole confort al momento de estar en el volante.

Diseño

Siendo este un vehículo de trabajo, todo está pensado en la comodidad del trabajador. Por eso su habitáculo también está diseñado para reducir la fatiga después de varias horas al volante. Entonces, este modelo posee mejor alineación de la columna y unos pedales de fácil alcance y mayor suavidad.

La cabina está reforzada con materiales especializados, estos materiales mantienen la integridad de esta en caso de un choque.

isuzu m21 es comodo para el conductor