Una verdadera obra maestra
Infiniti Q60
Infiniti Q60, el coupé deportivo que combina expresión con rendimiento en una dinámica muy equilibrada. Simplemente es el coche perfecto para dar paseos en días soleados de verano. Este coche enfoca su visión en el dinamismo, pero sin dejar de lado la elegancia, confort y belleza de un coche descapotable.
Motor
211 CV
Dimensiones
4,69 x 2,05 x 1,39 m
Combustible
Gasolina
Transmisión
MT/CVT
Puertas
4
Tracción
4x2
Diseño interno del Infiniti Q60
Muchos lo catalogan como una obra de arte que destaca en todos los aspectos.
Este coche brinda gran comodidad gracias a sus asientos diseñados en base a investigaciones sobre la gravedad cero. También se aplicaron conocimientos sobre mejoras de posturas y alto desempeño en viajes largos. Los cojines y cabeceras integradas brindan un mayor soporte y confort para paseos largos.
Calidad al máximo
La cabina está construida con materiales modernos que resaltan su interior. El volante posee un agarre deportivo integrado con los Paddle Shifters, que aumentan su rendimiento al momento de su conducción. La palanca de velocidades está ergonómicamente diseñada para un cambio de velocidad suave y sin esfuerzo.
En líneas generales, este coche está diseñado a la medida para acentuar la forma humana.
Un exterior emocionante
Cada aspecto del Q60 está diseñado para inspirar emociones. Sus proporciones dinámicas expresan un elevado propósito, son lo suficientemente bajos como para estar cerca del suelo y ancho para ser estable. Lo que más resalta en su exterior es su forma en C de media luna que marca los detalles dinámicos de este coche.
Mecánica
La mecánica del Infiniti Q60 está compuesta por un motor V6 3.0 Litros, Twin-Turbo 400 HP capaz de acelerar de 0 a 100 en 5 segundos. Siendo su velocidad máxima 250 Km/h.
La caja de cambio disponible para este coche es automática con doble embrague de 7 velocidades. Es el coche deportivo ideal para quienes son amantes de la velocidad, lujo y confort.