Un coche con alto desempeño
Infiniti Q50
Cada detalle del Infiniti Q50 está inspirado en la belleza de un coche deportivo y sofisticado, perfecto para paseos en la ciudad. Este coche cuenta con la versión Sedán e Hybrid, las cuales incorpora un acabado «Premium» que sitúa este coche como la alternativa más elegante y estilizada de la marca.
Motor
170 CV
Dimensiones
4,79 x 1,445 x 1,82 m
Combustible
Gasolina
Transmisión
MT/CVT
Puertas
4
Tracción
4x2
Disfruta de un interior artesanal
El interior del Infiniti Q50 está diseñado para el completo disfrute de sus pasajeros. Esto gracias a sus hermosos acabados hechos con materiales de calidad y diferentes texturas. Su diseño cuenta con un volante multifunción con controles de acción integrados. A esto se le suman 16 bocinas que componen el sistema de audio, el cual hace la conducción de este coche un verdadero placer.
Diseño
Su diseño fue pensado para una ergonomía total, por lo que en su interior se observa:
- Un quemacocos electrónico con cristal tintado.
- Iluminación ambientada.
- Asientos confortables que rodean tu figura brindándote soporte total.
- Aire acondicionado.
- Materiales de calidad y atención a los detalles.
Infiniti Q50, un coche con un exterior deportivo y sofisticado
Poderoso y elegante. Así se define el exterior de este coche, el cual está diseñado con líneas fuertes para resaltar los faros característicos de la marca Infiniti. Su visual da la impresión de un sedán deportivo que llama la atención.
Mecánica
Este coche cuenta con un motor de alta tecnología que te otorga un alto desempeño al manejarlo.
En cualquiera de sus dos versiones, posee la suspensión estándar de los coches Infiniti, misma que le otorga la alineación y balance perfecto para un manejo más suave. A esto se le añade el «modo manejo», mismo con el que se ajusta electrónicamente, los amortiguadores.