Coches de segunda mano en Huesca

Uno de los territorios con lugares más increíbles es la provincia de Huesca. Un territorio surcado por desiertos y altas montañas, por impresionantes cañones y un patrimonio cultural que traspasa fronteras. Para visitar este territorio es necesario tener en cuenta la movilidad a disponer en este caso, un coche todoterreno perfecto para ti y tu familia, sin riesgo a sufrir algún inconveniente.

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Todos en España conocen este bello lugar y es que la zona más famosa es la del propio Valle de Ordesa. Sin embargo, el Parque Nacional está formado también por otros tres sectores: Escuaín, Pineta y Añisclo. Como puedes leer al ser un territorio tan extenso y lleno de atractivos turísticos deberás dedicarle por lo menos 3 o 4 días completos. Lo ideal para recorrer lo más importante de todo el Parque Nacional sería una semana completa.

Las rutas más recomendables en la zona son la que recorre todo el fondo del Valle de Ordesa hasta la Cascada Cola de Caballo. También, súper bonita la ruta a la Cascada de Cotatuero o el Cañón de Añisclo en sus diversas opciones.

Por otro lado, los alrededores del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido te brinda también la posibilidad de visitar un montón de pueblos tan bonitos como Torla, Broto, Oto, Boltaña y Aínsa, entre otros.

Valle de Bujaruelo

Un valle lleno de magia y encanto lo podrás encontrar en el Valle de Bujaruelo. Es curioso como, muchas veces, este valle pasa desapercibido y eclipsado por su vecino Valle de Ordesa, ya que limitan entre ellos, sin embargo, cada uno tiene algo distinto que mostrar. El acceso lo tenemos desde el mismo pueblo de Torla, una pista sin asfaltar pero en buen estado que finaliza en un lugar impresionante: el puente medieval de San Nicolás de Bujaruelo. Recuerda que para más comodidad un todoterreno sería el indicado.