Tributo a la excelencia
Ferrari F8 Tributo
El Ferrari F8 Tributo es el modelo que rinde homenaje a su motor V8 de 720 CV. Se trata de uno de los máximos exponentes de la casa Cavallino Rampante y posee características únicas.
Motor
720 CV
Dimensiones
4.61 x 1.97 x 1.206 m
Combustible
Gasolina
Transmisión
CVT
Puertas
2
Tracción
4x2
Conoce el Ferrari F8 Tributo
Este modelo de Ferrari brinda una aerodinámica de vanguardia, misma con la que alcanza el objetivo de ser uno de los coches más completos de la marca.
Para este modelo se implementan nuevos sistemas de control, en comparación a la versión 6.1. En este coche se puede activar el Side Slip Control (control de deslizamiento lateral), que mejora la capacidad de conducción al límite, haciendo su manejo una experiencia más divertida.
Interior de estilo COCKPIT
Los elementos en el Ferrari F8 Tributo como el tablero, asientos, paneles de puertas y más, se han rediseñado específicamente para este modelo, sin dejar de lado el aspecto clásico característico de Ferrari.
Al F8 también le fue incorporado el volante con controles digitales estándar de la nueva gama. La estética de este coche fue trabajada para generar un aspecto más agresivo y radical.
La inspiración del Ferrari F8 Tributo
La inspiración llegó de la mano de Dino Ferrari, hijo del fundador de la marca, quién pensó algunas características para mejorar la carrocería, pero sobre todo el motor V8 distintivo de la casa.
Este coche es la sucesión de todos los modelos anteriores V8 diseñados por la marca, lo que le otorga el título convencional del coche más potente creado por la marca Ferrari.
Mecánica
Este coche cuenta con un motor motor V8 de Biturbo de 3902 cm³, con potencia 720 CV (710 HP; 530 kW) a las 7.000 rpm. Lo que le permite llegar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.
La gran potencia de este coche se debe a una inyección directa, sistema de refrigeración por cárter seco, 4 válvulas por cilindro para un total de 32, refrigeración líquida, entre otros atributos.