feriamotor.com

Dodge Durango

Moderna y segura

Dodge Durango

El Dodge Durango es una SUV muy moderna que cuenta con características muy buenas como el diseño simple, pero atractivo, gran potencia, tecnología de punta y seguridad. Así, este coche es muy práctico y está diseñado para hacerte la vida mucho más sencilla.

172463_engine_icon

Motor

710 HP

car-size

Dimensiones

5.075 x 1.925 x 1.801 m

GASOLINA-ICONO

Combustible

Gasolina

transmision-icon

Transmisión

Automática

door-icon

Puertas

5

traction-icon

Tracción

4x2/4x4

Diseño del Dodge Durango

Un diseño simple y audaz

Esta SUV tiene un diseño exterior bastante moderno.  Tiene faros LED y antiniebla para que puedas conducir tranquilo. Además, tiene unas luces traseras totalmente renovadas con un estilo deportivo y una cinta de luz roja brillante que le da una mejor estética.

Tecnología de última generación

Cuenta con una pantalla táctil UCONNECT que te permite seleccionar distintas opciones de forma muy fácil y rápida. También, tiene un panel de instrumentos de 7 pulgadas que es reconfigurable y digital. Podrás controlar el millaje y ahorrar el uso de combustible.

Además, el volante no es como cualquier otro. Está forrado en cuero y posee botones a cada lado para contestar llamadas y para realizar los cambios de paleta.

tecnología

Sonido y conectividad

  • Bluetooth: Con la conexión Bluetooth, podrás reproducir audio de forma inalámbrica por medio de tu celular y otros dispositivos.
  • HDMI y USB: Podrás conectarte a través de una interfaz de medios de alta definición y puerto USB. Con todas estas opciones, tú elijes cual usar.
  • Tomacorriente: Podrás cargar tus dispositivos con nuestro tomacorriente de 115 voltios disponible. No habrá excusas para estar sin batería.

Interior del Dodge Durango

El interior se destaca por la comodidad y practicidad que ofrece a sus pasajeros. Los asientos están tapizados en cuero y tienen detalles suaves al tacto. 

Por otro lado, cuenta con una gran capacidad en el maletero. Además, podrás tener mucho más espacio gracias a que la tercera y segunda fila que se pueden plegar.

Configuración de los asientos

El Dodge Durango tiene capacidad para 7 pasajeros. Sus asientos son plegables y de tipo capitán. Además, los asientos de la segunda fila son reclinables para poder acceder a la tercera fila.

Seguridad a bordo

El Dodge Durango cuenta con asistencia en reversa para evitar accidentes. Además, gracias a la cámara de visión trasera, ofrece una vista mucho más amplia.

También, tiene un control electrónico de estabilidad y posee un soporte de frenado cuando hay lluvia.