feriamotor.com

Daimler

Representante de lo mejor que tiene esta marca.

Marca Daimler

Daimler-Benz fue un fabricante automovilístico fundado en el año 1926. Fueron los primeros en construir un coche tal y como lo conocemos actualmente en todo el mundo. En la actualidad es dueña de una gran gama de marcas reconocidas a nivel mundial. Por esta razón, son conocidos como «los padres del coche».

En 1885, Daimler y Maybach crearon el motor de alta velocidad, un avance significativo en la tecnología de motores que se utilizaría en vehículos automotores. Juntos construyeron el que se considera el primer automóvil motorizado en 1886. Era un vehículo ligero y de tres ruedas, conocido como el «Motorwagen».

Historia

La historia de Daimler se remonta a la década de 1880, cuando Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach, ingenieros alemanes, fundaron la empresa «Daimler-Motoren-Gesellschaft» (DMG) en Cannstatt, cerca de Stuttgart, Alemania. Trabajaron en el desarrollo de motores de combustión interna y vehículos.

En 1926, DMG se fusionó con Benz & Cie., otra compañía automotriz alemana fundada por Karl Benz, para formar la marca «Mercedes-Benz». La marca combinada se convirtió en una de las marcas de automóviles más prestigiosas del mundo.

Conoce más sobre la marca Daimler

En 1998, Daimler-Benz AG se fusionó con la empresa estadounidense Chrysler Corporation para formar DaimlerChrysler AG. Sin embargo, esta asociación no fue completamente exitosa, y en 2007 Daimler vendió su participación en Chrysler.

Después de la venta de Chrysler, la compañía se renombró como Daimler AG en 2007, reflejando su enfoque en la fabricación de automóviles de lujo bajo la marca Mercedes-Benz, así como en la producción de vehículos comerciales.

Características

  • Diseño de lujo y elegancia
  • Innovación tecnológica
  • Rendimiento y conducción dinámica
  • Compromiso con la sostenibilidad
  • Enfoque en la seguridad
  • Amplia gama de modelos
  • Herencia y prestigio
  • Servicio al cliente y experiencia de concesionarios
Características Daimler