Cadillac: CT4-V Blackwing

Una maravilla de la ingeniería automotriz

Cadillac CT4 -V Blackwing

El modelo CT4-V Blackwing con un motor de 479 CV, amplía las opciones disponibles para los clientes que buscan un vehículo de alto rendimiento dentro de la submarca V de Cadillac. Impulsados por la tecnología de turbocompresión de última generación de Cadillac y respaldados por más de 15 años de experiencia en rendimiento, esta línea de vehículos incorpora nuevos elementos para lograr un rendimiento enérgico.

172463_engine_icon

Motor

479 HP

car-size

Dimensiones

4,676 x 1,850 x 1,421 m

GASOLINA-ICONO

Combustible

Gasolina

transmision-icon

Transmisión

Mecánica

door-icon

Puertas

4

traction-icon

Tracción

4x2

Impacto CT4-V Blackwing

Cadillac ha ampliado la serie V-Series con el CT4-V, siguiendo la tradición de alto rendimiento establecida desde 2004. Este modelo combina sofisticación, lujo y tecnología avanzada para ofrecer un alto rendimiento en el segmento de vehículos deportivos. Además, representa la variedad de sedanes realineados por Cadillac, caracterizados por innovaciones tecnológicas y mejoras en diseño y rendimiento.

Impacto CT4-V Blackwing
Modo V

Modo V

Los modos de manejo, que incluyen la nueva personalización del modo V, ofrecen:

  • Elección entre tracción trasera (RWD) o tracción integral (AWD).
  • Transmisión automática de 10 velocidades.
  • Frenos delanteros Brembo con asistencia electrónica eBoost.
  • Diferencial trasero de deslizamiento limitado.
  • Diferencial electrónico de deslizamiento limitado.
  • Función de asistencia al conductor complementada por el sistema manos libres.
  • Disponible para conducción en autopistas con más de 130,000 millas de acceso limitado.

Lo que lo hace distinguirse entre otras marcas

La nueva línea de Cadillac, inspirada en la Serie V, ofrece lujo refinado y un enfoque apasionado en el rendimiento, tanto para la conducción diaria como en la pista de carreras. Cada vehículo se basa en la sólida arquitectura Alpha de tracción trasera de Cadillac y se centra en la combinación perfecta entre rendimiento y presencia en la carretera. Todos los modelos de la Serie V incluyen tecnología de rendimiento de vanguardia, como el Magnetic Ride Control 4.0, que mejora la comodidad sin sacrificar la agilidad.

Características del CT4-V Blackwing

El CT4 de Cadillac ofrece una experiencia de conducción dinámica con tecnología de vanguardia y alto rendimiento. Con un motor turbo de 2.7 litros, genera 325 hp y 381 lb-pie de torque certificados por SAE. La tracción trasera y la tracción en las cuatro ruedas (AWD) están disponibles, con una distribución de peso equilibrada al 50/50 para un control óptimo. El vehículo cuenta con características personalizables, frenos Brembo, y opciones de neumáticos para todas las estaciones en AWD. Su diseño incluye detalles exclusivos, como las rejillas de malla V-Series y puntas de escape cuádruples, que mejoran la aerodinámica y el agarre de los neumáticos traseros.

Características del CT4-V Blackwing