Concesionario Volvo
La concesionaria Volvo es una marca de coches sueca con sede en Gotemburgo, Suecia subsidiaria de la compañía china Geely. Los dueños de automóviles Volvo a menudo se enorgullecen de su elevado kilometraje, y la empresa incluso ha obtenido el Guinness World Record por la mayor cantidad de millas conducidos por un solo dueño en un vehículo no comercial. Un gran logro para la empresa. Según algunas cifras, la edad media de un Volvo al ser desechado es de 19,8 años, solo superado por Mercedes-Benz.
Volvo S60
El Volvo S60 es una berlina sueca mediana diseñada para competir de manera directa en el segmento de las berlinas premium, dominado por los alemanes. Para ello, Volvo ha creado la seguridad y la tecnología continuando así la apuesta iniciada por el Volvo S90 en su afrenta para hacerse con un pedazo del mercado de las berlinas premium.
Con diseño atractivo y minimalista en cualquier acabado, tanto en formatos más clásicos como Momentum o Inscription como en el R-Design más deportivo. Esta es sin duda su principal ventaja frente al diseño alemán más conservador y orientado a un público de mayor edad.
Volvo XC60
Volvo Motor es un coche de aspecto imponente, el SUV premium de segmento D que fue creado en el año 2008. Hoy en día se comercializa la segunda generación que se caracteriza por ofrecer una imagen sobria y elegante.
Cuenta con una frontal que incluye una parrilla y los grupos ópticos haciendo funciones de iluminación diurna. Las líneas, en general, son sobrias y elegantes, un punto positivo para los que busquen un vehículo que ofrezca sensación de calidad, pero no quieran llamar la atención.
Un motor de lujo, ya que cuenta con algún grado de electrificación, utilizando además un mismo bloque motor de cuatro cilindros con 1.969 cc de cubicaje. En gasolina, la única variante es la misma B4. Asimismo, con 197 CV, asociándose de nuevo a un cambio automático de 8 velocidades.