Concesionario Subaru
La marca japonesa Subaru se ha posicionado en el mercado internacional como una de las mejores marcas por su elegantes y fuertes coches. Subaru es pionero en el uso de tracción integral en automóviles de turismo. Asimismo, utilizan el motor bóxer de cilindros horizontalmente opuestos lo que brinda a sus coches un centro de gravedad más bajo que los automóviles que montan motores con los cilindros en V o en línea.
Entre sus coches podemos destacar el Legacy, cuya sexta generación fue presentada en 2014 junto con el Outback. Ambos modelos fueron ubicados en un segmento de semilujo con potentes motores y abundantes accesorios y detalles propios de la categoría premium. De igual manera, Subaru produce para el mercado internacional los siguientes modelos: Impreza (turismo del segmento C), Legacy (turismo del segmento D), Outback ( derivado del Legacy), Forester (SUV compacto) y XV (SUV compacto).
Outback
Un coche de estilo robusto y deportivo que se adapta a cualquier estilo de vida, desde una rutina de trabajo hasta viajes de aventura.
Con respecto a sus funciones cuenta con una amplia gama de colores, focos delanteros LED, neblineros de LED, luces traseras combinadas, spoilers de techo y protectores de parachoques delanteros y traseros.
Asimismo, la seguridad es un factor importantísimo a tener en cuenta y con el Outback no te tendrás que preocupar por nada. Pues su cabina rediseñada te proporcionará gran visibilidad y los sensores traseros te alertarán de los puntos ciegos.
XV SUV compacto
El nuevo Subaru XV es un coche híbrido de dimensiones: Largo x Ancho x Altura: 4,46 x 1,8 x 1,59m. Con motor e-BÓXER Gasolina y un consumo de l/100km.
Con respecto a su conectividad La tecnología e-BÓXER de nueva generación combina el motor BÓXER con un motor eléctrico que maximiza la eficiencia de la conducción. El resultado es una conducción deportiva al interior de una cabina cómoda y silenciosa, eliminando ruidos y vibraciones no deseados, incluso en carreteras escarpadas.
Otra de sus características es los diferentes modos de conducción, para una mayor eficiencia en el consumo y la autogeneración de energía en la batería.