¿Qué es una combi?
¿Qué hace que la «combi» sea tan especial? Este vehículo es un transporte muy divertido, y lo mejor de todo, su manejo es increíblemente sencillo. ¡Encuentra la ayuda que necesitas para tomar la decisión correcta! Te ofrecemos asesoría para que elijas el vehículo perfecto. ¡Confía en nosotros para encontrar la mejor opción para ti!
Historia de la Combi
Todo comenzó con un modesto boceto a lápiz en el año 1947. El visionario e importador holandés, Ben Pon, fue el cerebro detrás de la idea de un vehículo de base plana en la fábrica de Volkswagen.
Dos años más tarde, Heinrick, el director de la fábrica en ese momento, presentó cuatro modelos: dos furgonetas, una combi y un minibús. El negocio de las combis comenzó a expandirse, pasando de 5 unidades al día a impresionantes 8,000, impulsado por su creciente demanda y su atractivo precio.
No pasó mucho tiempo antes de que todos anhelaran una combi por su espacioso interior y capacidad, perfectos para los paseos y las vacaciones en familia. Con el tiempo, estos icónicos vehículos se volvieron un símbolo de la cultura hippie, personalizadas con colores vibrantes, representando una auténtica novedad en su época.
Hoy en día, las grandes fábricas producen hasta 11 millones de combis con una variedad de modelos, diseños y precios para satisfacer todas las necesidades.
La marca Citroën, por ejemplo, ofrece dos utilitarios dentro de su cartera de modelos. ¡Descubre la evolución de esta legendaria historia de la movilidad!
De la combi, ahora también Jumpi y Jumper
Por su amplia capacidad de transportar mercadería y a la vez podrás transportar personal. Te ofrecemos una amplia gama de opciones que satisfacen las necesidades de todos nuestros usuarios. Por eso muchas empresas y negocios confían y recomiendan nuestros productos.
Desde los clasicos volkswagen ahora renovados, hasta los modelos Jumpi y Jumper destacan por su practicidad, permitiéndote transportar lo que necesites con facilidad. Diseñados especialmente para el confort de sus usuarios, priorizando el bienestar para que puedas trabajar de manera óptima.
Todos tienen un amplio y generoso espacio interior, lo que los hace ideales para tus necesidades de transporte. Descubre la versatilidad y comodidad que ofrecen nuestros productos.
Diferencias de Jumper y Jumpi
El Citroën Jumper es un vehículo versátil con un chasis adicional en la cabina y ofrece 3 volúmenes de carga diferentes para adaptarse a diversas necesidades. Este modelo se ha mejorado aún más con la incorporación de un práctico soporte tipo escritorio, permitiendo a los usuarios gestionar sus tareas y pedidos desde dispositivos móviles, todo ello cómodamente desde la cabina del conductor. Citroën está llevando la tecnología de la oficina directamente al vehículo, ofreciendo comodidad y eficiencia para un trabajo óptimo sobre ruedas.
Modelo Jumpy
Es muy útil, de amplio tamaño e ideal para hacer maniobras en lugares reducidos. También tiene una hermana europea para ocho pasajeros: la SpaceTourer. A muchos clientes les atrae este modelo por su capacidad de carga.
También hay una versión mixta que tiene una segunda fila de asientos para tres pasajeros adicionales, incluso para anclar las sillas infantiles, brindándote la seguridad que tu familia necesita.
Te permite poner productos de 4 metros de largo, lo que amplia la capacidad de carga.
Vienen en nueve colores atrayentes: negro onyx, azul imperial, café roble, gris platino, gris aluminio, naranjo turmalina, azul laguna, sable y blanco banquise.
Modelo Jumper
Lo que los hace singular es su diseño, brindando seguridad, además, están a un precio accesible. En el habitáculo podrás encontrar una serie de 13 compartimientos diseñados de forma ingeniosa y útil, ubicados en lugares clave para su uso.
Cuenta con una guantera refrigerada y con cerradura. Con una rejilla delantera de que nos brinda confianza y fuerza.
La cabina del chofer cuenta con una toma de USB, que se conecta a la radio, permitiendo además la recarga de dispositivos móviles.
Algo que nos gusta mucho de la Jumper es como ha ido mejorando en cuanto a la comodidad, los asientos delanteros cuentan con apoyabrazos regulables, dando máximo confort al conductor. Además, su sistema de frenos es superior.
En total, el Citroën Jumper está disponible en 4 versiones, 3 furgones y 1 chasis cabina. Esto ofrece una gama variada de siluetas que se adaptan a cada usuario o cliente con:
- 2 longitudes (L2, L3)
- 2 alturas posibles (H1, H2)
- 1 chasis de 4.0 Tn
Además de este modelo, también podemos encontrar de otras destacadas marcas en esta categoría, como:
- Renault
- FIAT
- Volkswagen