Hoy hablaremos de Suzuki, unas de las marcas japonesas más reconocidas a nivel mundial por su amplia experiencia y trayectoria.

La marca Suzuki, fue fundada en el año 1909 en Japón por Michio Suzuki. En sus primeros años se dedicó exclusivamente a fabricar telares (máquina para tejer); después, comenzó a producir bicicletas motorizada y finalmente llego a la producción de coches,

Cuenta con especialización de vehículos todoterreno y compactos, aunque todavía produce motocicletas y motores. Suzuki ofrece diversos modelos de autos, desde vanguardistas y modernos hasta sofisticados y todoterreno.

Suzuki ofrece diversos modelos de autos, modernos, sofisticados y todoterreno.

Sus mejores años

Como toda empresa ha afrontado problemas, sin embarro Suzuki siempre ha salido victoriosa. Incluso, después de más de 100 años sigue activo en el mercado.

Uno de los mayores logros fue destacar entre los años 2016 y 2017 por ser considerada la mayor empresa fabricante de automóviles pequeños al rededor del mundo. Y en el año 2019 logró ensamblar más de 900 mil unidades de coches sólo en Japón. Y a nivel mundial llegaron a ensamblar 2.1 millones de automóviles. ¡Que increíble!

Suzuki, calidad y garantía

Es una empresa que experimenta y ofrece lo mejor al mercado. Podemos afirmar esto puesto que el año 2019 estableció una alianza con Toyota, marca de autos japonesa para promover la colaboración de vehículos autónomos. Sin duda, podemos esperar mucho más crecimiento de Suzuki en los próximos años.

Modelos destacables de segunda mano

Suzuki cuenta con muchos vehículos emblemáticos, algunos de ellos incluso han ganado reconocimiento por las características que poseen. Aquí te mencionaremos algunos de ellos.

Un primer modelo muy emblemático es el Suzuki Swift que resalta mucho por su gran utilidad al ser pequeño. También, podemos mencionar al Suzuki Ignis que destaca principalmente por su originalidad y finalmente, pero no menos importante, tenemos el Suzuki Vitara un auto lujoso y elegante, atrayente para el público más joven.

Conozcamos estos modelos que podemos encontrar a precios muy accesibles en el mercado de coches de segunda mano.

Suzuki Swift

Se lanzó al mercado en el año 1985 y actualmente cuenta con 5 generaciones. Sin duda es uno de los modelos que más llama la atención, gracias a las múltiples versiones que existe desde que se lanzo en el mercado.

Compra un Suzuki Swift de segunda

La versión del Suzuki Swift que se fabrica desde el 2005 la podemos encontrar disponible con 3 o 5 puertas, así como en descapotable o en Sedán. Pero eso no es todo, ya que actualmente la serie Swift cuenta con una versión o edición especial llamada Black Sport Edition.

Suzuki Ignis

El automóvil comenzó a comercializarse a partir del año 2000, y es conocido como “todoterreno de bolsillo” debido a su tamaño compacto y funcional.

Suzuki Ignis cuenta con un tamaño compacto y funcional.

Brinda comodidad y eficacia al usuario gracias a que cuenta con guanteras y espacios donde el conductor con sus acompañantes podrán guardar sus objetos personales sin ningún problema, para así poder viajar de forma más cómoda.

Cuenta con una versión de 3 puertas llamado Ignis Sport que se dejó de fabricar en 2002, pero se encuentran disponible en el mercado de coches de segunda mano.

Suzuki Vitara

Es un vehículo que hasta la fecha cuenta con más de 30 años desde su lanzamiento, lo que incluye 5 generación, la última se dio en 2015.

Compra el Suzuki Vitara de segunda con garantia

Las características que tiene son muy buenas puesto que todas sus generaciones siempre han traído novedades a sus usuarios, mejorando diferentes aspectos como su diseño estético, sistema de entretenimiento, centro de información, ergonomía, materiales resistentes, etc. Sin duda es una gran modelo del cual podemos beneficiarnos.

Compra coches de segunda mano

Estos modelos y muchos modelos más de la marca Suzuki podemos encontrar en el mercado de segunda mano a precios realmente cómodos. Adquirir un buen coche no siempre tiene que ser muy caro.

Recordemos que si no podemos adquirir un coche nuevo, una opción viable y segura es adquirir un coche usado o semi nuevo.