Subaru

Calidad y potencia japonesa

Subaru

Los coches Subaru son únicos y especiales, ¿Quieres saber por qué? Te explicamos en este articulo un poco más de su historia y de sus mejores modelos. Subaru es una marca japonesa de coches que empezó en el año 1953 y no paró hasta ser uno de los mejores fabricantes de automóviles en todo el mundo.

Historia Subaru

En 1953, después de los peores años de la postguerra, nace esta empresa de coches, sin embargo, es en febrero que se crea el primer modelo de la empresa. El Subaru P-1, este coche se convirtió en el primero de procedencia japonesa y en tener un diseño en forma de monocasco.

El año 1971 Subaru hace otro lanzamiento, en esta ocasión presentó el modelo Subaru Leone cuya versión Station Wagon se vuelve muy famosa en 1972.

Un legado que continua

Actualmente, tiene una gran variedad de modelos en distintos segmentos desde el crossover hasta coches deportivos. La identidad en sus coches son sus motores bóxer así como su tracción total asimétrica.

Estas principales características han hecho de los coches Subaru los mas excepcionales en todo el mercado automotriz.

A continuación vamos a contarte un poco más de la historia de Subaru, así podrás asegurar la confianza en sus coches debido a todo el tiempo que lleva en este rubro.

Modelos de Subaru que marcaron la diferencia

El coche Subaru Legacy llegó en el año 1989 y fue la primera generación de este modelo, esta berlina llegó a ser un referente para la marca. Este modelo logró unir un diseño completamente nuevo con la tecnología que ya le había dado una gran reputación.

También se fabricó un modelo Station Wagon que junto con el Sedán se convirtieron rápidamente en un gran éxito en Japón.

Modelos de alta calidad y rendimiento

Dentro de la línea de coches deportivos de Subaru podemos encontrar el Impreza WRX STi. Este modelo fue lanzado inicialmente en 1992, el Impreza tomó buena parte del Legacy pero su carrocería tenía un formato más compacto, no obstante, un diseño renovado con un corte más deportivo.

Ya en 1994, Subaru sacó al mercado una versión más potente, el Impreza WRX STi de 250 CV, aunque 5 meses después lanzaron el Impreza WRC.

Haz tu Oferta

Ofrece un precio, más información, o lo que quieras.