¿Has escuchado hablar de los autos Subaru? Lo más probable es que sí. De hecho, se trata de una marca japonesa que ocupa el puesto número 19 en la fabricación de coches a nivel mundial.

Origen

Esta marca Japonesa comenzó a ganar presencia en el mercado a nivel mundial de forma progresiva. Primero, empezó por Asia y poco a poco fue llegando a Europa y a otras partes del mundo.

Es considerado pionero en muchos aspectos, resaltando sobre todo en aspectos sobresalientes como implementaciones mecánicas muy avanzadas para la época. Todo esto hizo que se implementaran mejoras en los coches y la marca se solidificara.

50 años en la industria

50 años en la industria

Subaru, cuenta con más de 67 años de experiencia desde su fundación en el año 1953. Sin duda, cuenta con una amplia trayectoria, millones de clientes satisfechos a nivel mundial y una gran gama de modelos de coches que lo respaldan.

Sin embargo, como toda empresa, Subaru tiene un modelo emblemático que resalta sobre todos los demás; esto se debe a que cuenta con características en particular que ofrecen a sus usuarios. ¿Quieres saber de cuál estamos hablando?

Sigue leyendo.

¡Conoce su producto bandera!

Legacy es considerado como su producto emblemático ya que cuenta con variedad de herramientas e implementaciones mecánicas y tecnologías muy apreciadas por todos sus usuarios. Gracias a su fama, Legacy cuenta con 6 generaciones en el mercado, y se encuentra dentro del segmento semi-lujoso, ya que tiene motores de gran potencia y otras bondades que mencionaremos más adelante.

Outback, versión mejorada del Legacy

Outback, versión mejorada del Legacy

De hecho, un modelo en particular que comenzó a resaltar desde el 2014 era la versión mejorada del Legacy, llamada Outback. Que tuvo tantas mejoras, detalles y características premium y una gran aceptación en el mercado, que Subaru decidió sacarlo como un nuevo modelo aparte totalmente desligado del Legacy. Actualmente es uno de los modelos del segmento semi-lujoso más vendidos en el mercado.

Sin duda este y otros modelos más los podemos encontrar en el mercado de coches de segunda mano en toda España a precios realmente accesibles.

Encuentra tu Subaru de segunda mano a precios increíbles

Aquí te mostraremos algunos de los modelos más emblemáticos y buscados en el mercado de coches de segunda mano en toda España de la reconocida marca japonesa, Subaru.

¡Empecemos!

Subaru Legacy Outback

Subaru Legacy Outback

Es uno de los modelos más buscados en el mercado de segunda mano, ya que cuenta con seis generaciones desde que se lanzó en el año 1989. Ha pasado por muchas mejoras teniendo en cuenta aspectos técnicos, comodidad y confort, herramientas y entretenimiento. Todo ello hace de este modelo algo completamente único.

Este modelo que actualmente solo se encuentra en el mercado de segunda mano, es perfecto para conducirlo en la ciudad y en el campo.

Subaru Levorg

Su particular nombre, Levorg es una fusión de las siguientes palabras: Legacy, revolution y touring (en español: legado, revolución y turismo).

Levorg es una fusión de las palabras: Legacy, revolution y touring

Y claramente revolucionó completamente el mercado, ya que ha sido uno de los más vendidos por su excelente gama de producción y atractivo estético. Sus usuarios afirman que es un modelo que transmite confianza y mucha comodidad, gracias a su completo diseño, por eso es el favorito de muchos.

Desde que se lanzó en el 2014 hasta la actualidad ha tenido mucha acogida a nivel mundial a pesar de solo contar con una sola generación. No hay duda qué si buscas comodidad y confort este es el auto ideal para ti.

Subaru BRZ

Es un coche deportivo que posee una gran velocidad

El Subaru BRZ es un coche deportivo que resalta por poseer una gran velocidad, excelente capacidad de frenado y alta comodidad.

Su carrocería coupé, diseño aerodinámico y amplios asientos deportivos que se adaptan al cuerpo, buena iluminación que permite una clara visión, entre otros factores lo hacen un modelo muy resaltante.

Puedes tener ese coche y más, adquiriendo un coche de segunda mano de la marca Subaru.