¡Ahora lo sabrás todo sobre los coches de segunda Maserati!

¿Te puedes imaginar a ti mismo manejando tus propios coches de segunda Maserati?

Aunque no te lo imagines o creas que ese es solo un sueño que no se hará realidad, ahora te contaremos algo sobre ellos que te hará decidirte de una vez por todas.

No solamente porque te verás muy bien dentro de este auto, sino porque será una buena inversión. ¡Un auto siempre es una buena opción!

En España, encontrar autos que sean descapotables, deportivos, diésel o gasolina, a un muy buen precio es una de las cosas que más se buscan.

Esas son precisamente las características de nuestros modelos Maserati, modelos que, al terminar de leer esta sección, sentirás que conoces muy bien. ¿Te parece bien? ¡Perfecto!

¿Por qué adquirir tu propio coches de segunda Maserati es la mejor decisión?

¿Sabías que el nombre se debe a ciertos hermanos que de una forma u otra siempre estuvieron relacionados con el mundo de los automóviles? Así es, todos a excepción de uno dedicaron sus vidas a la:

Es así que empiezan su propia empresa de autos Maserati y ahora los aplaudimos en el tiempo.

El nombre del primer Maserati que deslumbró al mundo es el Tipo 26 que con el tiempo siguió evolucionando para dar pie a los otros autos Maserati que tenemos ahora.

Coches de segunda maserati tu buena elección

Desde el principio los creadores de autos Maserati se han empeñado en fabricar autos de lujo, y eso significa que le prestan especial atención a que su desempeño sea seguro.

Por eso decimos que las ventajas son muchas, por ejemplo:

Y podríamos continuar con los beneficios de adquirir un coche de este modelo. Sin embargo, pasemos a hablar de algo que nos importa muchísimo: las características de algunos modelos.

Maserati Ghibli s q4

¿Qué clase de motor utiliza este modelo de auto?

Uno de gasolina con 6 cilindros y puede alcanzar hasta 411 CV a 5500 rpm.

Obtén coches de segunda maserati en españa

¿Qué velocidad alcanza?

Puede ir hasta 284 km/h y su consumo es de 9.7 litros cada 100 kilómetros.

Maserati Levante S

Este también es un coche a gasolina. Tiene un tanque de hasta 80 litros y alcanza hasta los 264 km/h, eso lo convierte en un coche bastante rápido. También puede consumir entre 8.5 litros de gasolina hasta 15 litros si lo utilizamos en terreno urbano.

Un coche Maserati Levante S es bastante amplio y te llevará al lugar que prefieras en poco tiempo gracias a sus buenas características.

Maserati GranCabrio Sport

Hablamos de un coche cuya velocidad alcanza hasta los 288 km/h y consume gasolina.

Si te preocupa su potencia, esta puede llegar a 460 CV y el número de cilindros que tiene es 8.

Es nada más y nada menos que el primer vehículo Maserati que podía ser descapotable, así que eso le dio la excusa perfecta para ser el favorito a la hora de elegir coches.

coches maserati veloces de segunda mano

¡Además de contar con cambios automáticos de hasta 6 velocidades! Genial, ¿verdad?

Si lo tuyo es el ruido y la velocidad, además de verte bien con el descapotable abierto sentirás la adrenalina de correr por la carretera.

Los Maserati es una inversión que no tiene pierde, más hoy en día, ya que viajarás a tu destino mucho más cómodo y seguro. Si deseas más información al respecto no dudes en contactarnos o dejarnos un mensaje al final de este artículo que con gusto te asesoraremos.