Porsche es una marca de coches deportivos de lujo que compite con otros genios del mercado, como Mercedes Benz, Maserati, Ferrari entre otros.

En muchas concesionarias de prestigio podemos comprar modelos de segunda marca Porsche a un precio bastante accesible y con financiación para todo aquel que desee manejar uno de estos lujosos autos, pero no pueda comprar uno 0km.

La marca de origen alemana fue fundada en el año 1931 por Ferdinand Porsche. Tras trabajar como ingeniero en la empresa Mercedes por algunos años, se independizó.

Fundó su propia empresa de coches, diseñando modelos en un principio para Auto Unión y Volkswagen. Con el paso de los años esta marca fue obteniendo muy buenos resultados con sus modelos para Rally una gran aceptación en sus coches deportivos de ciudad.

Hoy, la marca de coches se dedica, principalmente, a la fabricación de deportivos, sedanes y SUV de lujo de altas prestaciones.

Si bien es cierto, sus costes son elevados, pero podemos comprarlos de segunda mano a un precio mucho más accesible.

Con los años desarrollaron modelos Rally en sus coches deportivos

Coches Porsche de lujo de segunda mano

Los coches de lujo son el sueño para todo amante de los vehículos deportivos. Y ello debido a que es un sector de alta competencia.

La marca Porsche ha logrado un puesto fijo en la lista de los mejores coches de lujo. Sus modelos de todos los tipos vienen bien equipados con motores confiables y potentes. Además de diseños modernos y tecnológicos.

Modelos destacados

Porsche Boxster

Deportivo de lujo de la marca Porsche. Tiene un motor trasero de 265CV y una aceleración de menos de 5s de 0 a 100km/h. Dentro de sus principales características están su diseño aerodinámico, moderno y descapotable.

Algunas de sus versiones más conocidas son el Porsche Boxster 550 Spyder, Boxster RS60, Boxster 981 Spyder entre otros.

Tiene un motor trasero de 265CV

Este modelo lo puedes encontrar en muchas concesionarias de España de segunda mano y ocasión a un precio bastante justo, teniendo en cuenta la calidad del vehículo y su kilometraje.

Porsche 718 Cayman

Deportivo de lujo derivado del Boxster. Salió al mercado en el año 2006, posee motor trasero de 265CV. Modelo coupé con dos puertas y de diseño moderno con interior de cuero y panel tecnológico.

Este modelo se puede comprar de segunda mano o alquilar por ocasión a un buen precio en nuestro concesionario. Contamos con los mejores precios y los coches mejor cuidados.

Salió al mercado en el año 2006, posee un motor de 265CV

Porsche 911

Deportivo de lujo de dos puertas de la marca Porsche. Fue sacado al mercado en el año 1963 y hasta la fecha podemos encontrar versiones renovadas y futuristas de este modelo.

A lo largo de su historia se ha visto diferentes versiones de este modelo, las más destacadas son: Porsche 911 Cabrio, 911 Carrera, 911, 911 GT3 Y GT3S, entro otros.

Fue sacado al mercado en el año 1963

Puedes comprar este modelo en nuestro concesionario al mejor precio o alquilarlo por ocasión. Contamos con los mejores deportivos 0km y de segunda mano de la marca Porsche.

Porsche Cayenne

este Porsche SUV de lujo ofrece robustez y elegancia

Todoterreno de lujo de la marca. El primer modelo no deportivo de la marca, aunque mantiene muchas características de sus modelos deportivos.

Además, cuenta con un diseño agresivo y moderno. Este SUV de lujo ofrece robustez y elegancia en un solo paquete.