Escoger entre tantas marcas y modelos puede ser un gran dilema. Si lo que deseas es comprar un coche de segunda mano en Murcia esta lista te será de mucha ayuda.

Entre todas las marcas te mostraremos las más destacadas del sector con sus modelos insignia y por supuesto sus precios. Con esta lista estarás mejor preparado para poder comprar un coche de segunda que cumpla con todas tus expectativas.

Coches de segunda mano de la mejor calidad en Murcia

Coches de segunda mano de la mejor calidad en Murcia

¿Estás pensando en comprar un vehículo nuevo? ¿Tienes algún coche en mente? Antes de que decidas comprar, observa esta lista y descubre marcas y modelos de coches con precios bastante accesibles y con buenas prestaciones en el mercado de coches de segunda mano y así resuelvas todas tus dudas.

Comprar un coche de segunda en Murcia puede traer muchas ventajas, por ejemplo, su costo es inferior a los 0km, sus pagos de impuestos también son menores al igual que los costos de mantenimiento.

Veamos cuáles son algunas de las mejores marcas del mercado y sus mejores modelos:

Rolls-Royce

Marca de coches de lujo de origen británico, sus diseños se caracterizan por ser muy elegantes y bien equipados. Si bien no tienen un formato deportivo sus motores y prestaciones son muy elevadas. Sus buenos acabados se puede observar tanto el exterior como el interior de sus coches. Dentro de sus modelos más representativos están:

Marca de coches de lujo de origen Británico

Toyota

Marca de vehículos versátiles que abarcan casi todas las categorías de coches, desde coches económicos hasta de lujo. Esta marca se ubica en el segundo puesto como el mayor fabricante de coches a nivel mundial. Fue fundada en el año 1933 y desde entonces ha mantenido su carácter innovador en el mercado. Compite principalmente con marcas como Nissan, Mitsubishi, Chevrolet, Volkswagen, Hyundai, y muchas otras más.

abarcan casi todas las categorías de coches

Además, la marca cuenta con un sector de ventas de coches de lujo llamado Lexus, creado principalmente para competir con las grandes marcas americanas y europeas de coches de lujo.

  1. Lexus IS. Berlina deportiva de lujo, si bien tiene la firma Lexus pertenece a la marca Toyota. Con dos puertas y cuatro plazas posee un motor de 223CV y en su versión más reciente la podemos comprar en híbridas. Su precio promedio en el mercado es de 25,000 euros.
  2. Toyota Supra. Deportivo insignia de la marca. El Toyota Supra es un coupé deportivo de 3 puertas con motor delantero de hasta 387CV de potencia. Este coche tiene 5 generaciones y cada una la podemos comprar con precios completamente diferentes. Las primeras generaciones se pueden encontrar desde los 15,000 euros y la última generación se puede comprar de segunda mano a aproximadamente 55,000 euros.
  3. Toyota Corolla. Sedan producido por la marca desde 1966. Con 4 puertas, 5 plazas y gran espacio interior. Sus versiones más modernas cuentan con motores híbridos, sin embargo las versiones clásicas se pueden comprar a un precio bastante cómodo.