Coches de segunda mano en Melilla
Hoy es cada vez más común encontrar concesionarias que venden coches de segunda y ocasión y puede que te preguntes ¿Será una opción confiable? Por eso veremos algunos beneficios y contras de comprar un coche de segunda mano en Melilla. Verás que no es tan mala opción y que incluso podrías comprar un coche de una calidad que te sería imposible comprar en su versión 0km.
Coches de segunda mano al mejor precio
Una de las mayores ventajas de comprar un coche de segunda es que tiene un precio de venta muy inferior a uno nuevo. Por ejemplo un Mercedes Benz Clase E nuevo tiene en precio aproximado de 60,000 euros. Sin embargo de segunda mano lo podemos comprar en 40,000 y hasta 20,000 euros. Claro es importante recurrir a una concesionaria de prestigio y verificar el estado del vehículo. Ocurre lo mismo con muchas otras marcas como, Audi, Ford, Lamborghini, Alpine, Toyota entre otros.
Beneficios de comprar un coche de segunda mano en Melilla
- DEPRECIACIÓN. Un coche de segunda mano tiene un porcentaje de depreciación mucho menor que el de un coche nuevo. Por ejemplo, si hablamos de porcentajes mientras que en un coche nuevo la depreciación podría llegar hasta a un 50% en un coche de segunda esta es mucho menor. Claro siempre recomendamos comprar un coche que vaya entre los 4 y 8, pasados esos años aunque su precio de depreciación sean menores el mantenimiento del vehículo incrementa y su seguridad disminuye.
- NO HAY QUE ESPERAR. A diferencia de un coche nuevo que en muchos casos tienes que esperar que sea fabricado o traído a tu ciudad, un coche de segunda te permite llevártelo incluso el mismo día de compra. No tendrás que esperar meses para recibir tu producto.
- CAMBIOS Y REPUESTOS MÁS RÁPIDO. Cuando compras un coche nuevo y este necesita el cambio de una pieza, ya sea por avería o un choque estos generalmente pueden tardar meses en llegar directamente de la fábrica. Con un coche de segunda no ocurre este problema ya que al ser de generaciones anteriores sus repuestos son más fáciles de conseguir.
Inconvenientes de comprar un coche de segunda mano
No estar al día con los últimos modelos. Esta es una realidad, al comprar un coche de segunda tendrás que conformarte con los modelos de los años anteriores. Aunque si hablamos de Nissan, Volvo, Audi, BMW y otras marca, sus modelos pasado no tiene muchas diferencias a los actuales.
No puedes configurar tu equipo. Uno de los grandes beneficios que nos ofrece un coche nuevo es el poder configurarlo con el color y equipamiento de nuestro gusto. Esto es algo que no podremos hacer con un coche de segunda.