En nuestra concesionaria en Alicante podrás encontrar todo lo que soñaste siempre tener, un coche de excelente calidad a tu disposición.

Aquí podrás encontrar coches de las mejores marcas como Ferrari, Morgan, Lamborghini, también podrás encontrar marcas de coches de segunda mano más económicas a excelentes precios al alcance de tu bolsillo, sin duda somos tu mejor aliado en Alicante.

En Alicante encontrarás lo que soñabas, el coche que quieras a tu disposición.

¿Por qué necesito un coche?

En primer lugar, actualmente el tener un coche no es un lujo, sino es una necesidad, ya que necesitamos movilizarnos de forma rápida de un lugar a otro, ya sea el trabajo, la escuela la universidad, playa, paseos en familia, etc.

Nosotros en Feria Motor, sabemos esto, por ello te ofrecemos varias ventajas descuentos especiales, ofertas, y rebajas de hasta el 50% del valor inicial, para que puedas obtener el coche que tanto deseas.

Aquí tu podrás:

Reservar una cita para verificar el estado del coche, revisar la velocidad a la que llega, verificar su kilometraje, ver el chasis, y probar la calidad de las llantas, con todos estos datos antes de tu compra, estarás tranquilo y lograrás una compra exitosa.

¿Estás pensando en una marca en particular?, ¿buscas la marca de tu sueños? No te preocupes, aquí te ofrecemos todas las marcas, del año que prefieras y kilometraje 0.

En Feria Motor tenemos el coche que va de acuerdo con tu personalidad, si te gusta aventura, recorrer caminos agrestes y realizar viajes largos: un Jeep, Hummer, Pick Up, hasta un Lexus, son los indicados para ti.

Coches que van acuerdo a tu personalidad.

Beneficios de comprar coches en Alicante

En realidad, comprar tu coche de segunda mano en Feria Motor, tu concesionario de confianza trae consigo muchos beneficios, aquí te traemos algunos:

No necesitarás desembolsar grandes sumas de dinero por el auto de tus sueños, ya que se trata de coches de segunda mano el precio es mucho más accesible. Aquí te ofrecemos los mejores precios del mercado.

Además, podrás tener una compra realmente segura, ya que puedes reservar una cita con nosotros para ver el coche en nuestra tienda y comprobar por ti mismo que todo esté funcionando correctamente, realiza una prueba de manejo, revisa el kilometraje, chasis, motor, el estado de las llantas, el interior del coche, frenos y algunos otros aspectos técnicos que desees ver para confirmar por ti mismo el estado real del coche.

Beneficios de comprar coches en Alicante

A diferencia de un coche nuevo, el periodo de entrega será menor y te entregaremos el coche de manera más rápida. Es decir, en pocos días o en el mismo día, ya lo tendrás a tu disposición.

Los coches seminuevos son más económicos, por lo que tus ahorros no se verán afectados o te será más fácil ahorrar, puedes pedir tu cotización con nosotros y nos ajustamos a tu presupuesto.

Ya que se trata de un auto seminuevo, no pagas inicial, lo que significa un ahorro adicional que obtendrás, también en cuanto a la depreciación del auto de segunda es más estable.

Encuentra camionetas en Concesionaria Alicante

Si en caso vas a adquirir tu póliza de seguros, el costo es menor para un auto de segunda, lo mismo ocurre con los impuestos, las sumas de los impuestos son más altas para un auto nuevo, en cambio para el coche de segunda mano es menor.

¿Dónde comprar coches en Alicante?

Nosotros como Feria Motor brindamos muchas ventajas a nuestros clientes, comunícate sin compromiso con nosotros y uno de nuestros asesores profesionales estará gustoso de poder atenderte. Confía en nosotros, estas en buenas manos.

Te ofrecemos las siguientes marcas:

BENTLEY

Marca de coches fundada en Gran Bretaña, nos ofrece vehículos de lujo y elegantes. Bentley marca Inglesa, llamada así por los hermanos Bentley, se dedica a la fabricación de coches de alta gama, con propulsores con pistones forjados en aluminio.

Coches de lujo y elegantes Bentley

Encontramos los siguientes modelos:

DAEWOO

La marca que actualmente se llama GM Daewoo, nos ofrece variedad de coches que se adaptan al presupuesto de cada cliente. Podemos encontrar coches pequeños, familiares, automáticos, eléctricos y muchos modelos más que se adaptan perfectamente a nuestras necesidades.

Coches DAEWOO Matiz

Y tenemos más variedad de marcas y modelos de coches esperando por ti, anímate a comprar tu coche de segunda mano a un excelente precio con garantía y certificados que avalan cada vehículo.