La marca DFSK ha logrado posicionarse en la industria automotriz gracias al respaldo y su experta especialización en la fabricación de coches utilitarios.

Sus autos son exportados a más de 70 países a lo largo de todo el mundo, incluyendo mercados en Suiza, Canadá, EE.UU., Gran Bretaña y muchos más.

DFSK es una de las 3 mayores fábricas automotrices en China.

La marca DFSK ha logrado posicionarse en la industria automotriz

¿Cómo nació esta marca?

Bueno, nació de la fusión de dos grandes empresas, DFM y SOKON.

Las dos tienen el mismo grado de participación. En conjunto, han buscado a través de economías de escala y ventajas competitivas propias, diferenciarse y posicionarse en el mundo automotriz.

DFSK fue fundada en el año 2003 y los autos que ellos ofrecen son mayormente mini vehículos comerciales, mini pick-up, mini buses y vehículos de pasajeros. Como lo son los monovolúmenes y los SUV.

Por otro lado, también confeccionan motores y repuestos. Así mismo, DFSK es la marca bajo la cual se comercializan los vehículos comerciales de DFM.

Los autos de DFSK están diseñados pensando en dar a cada negocio y trabajador la mejor y la más versátil solución posible.

Esta empresa ha construido cuatro fábricas de vehículos: dos en la base de producción Hubei Shiyan y dos en la base de producción de Chongqing.

Cada una de estas fábricas de vehículos está equipada con excelentes y avanzados talleres de estampación, soldadura, pintura,  montaje y línea de prueba.

Modelos que ofrece DFSK

¿Qué modelos de coches ofrece DFSK?

Actualmente, tiene vehículos de pasajeros, pero también tiene los comerciales.

En la línea de pasajeros están los SUV 580 en tres versiones y en la línea comercial tenemos los Trucks como la Cabine Simble y doble cabina. También, la Cargo Box y Cargo Van.

Sin embargo, constantemente se está evaluando incorporar nuevas versiones de los modelos ya existentes.

DFSK, coches de segunda en venta a buen precio

¿Por qué elegir DFSK?

Esta marca cuenta con el respaldo Inchcape que es una empresa líder a nivel mundial con más de 170 años en el mercado y con presencia en 32 países.

Además, todos los coches de DFSK cuentan con una garantía de 5 años o de 100.000 km.

La gama de modelos es variada y se adapta a todo tipo de necesidades, desde un vehículo de trabajo hasta uno familiar.

Si tu auto DFSK tiene una falla técnica, puedes dirigirte a los servicios autorizados DFSK que se encuentran en la página oficial de la marca. Ahí encontrarás el número de servicio al cliente si deseas comunicarte con ellos.

Si deseas conseguir repuestos para tu coche, DFSK cuenta con concesionarios oficiales que te pueden brindar repuestos originales.

Como firma, DFSK ya lleva un tiempo en Europa y en España. Su actividad se ha centrado, básicamente, en el segmento industrial. Ofreciendo mayormente vehículos para el trabajo y transporte de mercancías.

Para mencionarte un ejemplo, podemos hablar del modelo DFSK Glory 580 que tiene una mezcla de ser elegante y moderno.

El modelo DFSK Glory 580 es una mezcla de elegancia y modernidad.

Sus líneas, a diferencia de otros modelos de origen chino, son distintos de los productos europeos o japoneses.

Podemos encontrar un frontal que cuenta con unos grupos ópticos con tecnología LED que recuerdan a los ojos de algún tipo de felino.

Su parrilla, con el logo de DFSK se extiende por los faros y de paso a un paragolpes de líneas discretas y contundentes.

En efecto, es un excelente auto si estás buscando uno. Incluso si es un coche de segunda seguirá siendo una muy buena opción para ti.