Coches de segunda mano Bentley

La marca británica Bentley es conocida por ser un fabricante de autos de lujo y por tener los modelos más icónicos del mercado. ¿A quién no le gustaría tener uno de sus increíbles modelos?

Pues de hecho a todos, sin embargo, la verdad es que estos coches no son muy económicos que digamos, ya que es uno de los carros con una producción muy limitada, es decir, con una tirada de 12 unidades como el Bentley Bacalar, por ejemplo, son una de las marcas de coches más caras en España. Por eso, los coches de segunda marca Bentley son tu mejor opción.

Pero, no pienses que tener uno de estos coches es un sueño imposible. Existen otras formas en las que puedes conseguir uno de estos. Sí, estamos hablando de comprar un Bentley de segunda mano. Lo cierto es que comprar uno de segunda, tiene muchos beneficios y uno de ellos es el precio que es lo que más nos interesa.

una de las marcas de coches más caras en España

Sin embargo, puede que te estés preguntando si realmente vale la pena comprar un coche de segunda mano. Eso va a depender en gran manera de cuáles sean tus circunstancias. Claro, si al fin y al cabo puedes pagar un Bentley nuevo, no creo que estarías en esta página. Por eso, es bueno que a la hora de comprar un coche sobre todo de segunda mano piense en lo que podrás obtener de tu compra.

Beneficios de adquirir coches de segunda Bentley

Uno de los beneficios de comprar de segunda es que, a diferencia de comprarle a un concesionario, la entrega de tu coche será prácticamente inmediata. Sabemos que, por lo general, un coche de se entregaría en uno o dos meses, pero en este caso es muy rápido con solo basta firmar el contrato podrás llevarte tu coche soñado.

Otro de los beneficios o ventajas es que los impuestos serán más bajos. Ya no tendrás que pagar de forma obligatoria el 21 % del IVA (Impuesto sobre el valor añadido) sino que, el porcentaje es menor ya que el titular sólo tendrá que cumplir con el pago del ITP (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales).

la entrega de tu coche será prácticamente inmediata

Comprar un coche de segunda te amplia las opciones de compra, ya que puedes elegir entre coches que antes no te fueron muy accesibles.

Eso si, recuerda que no todos los coches de segunda son iguales, es decir que no todos se encuentran en las mismas condiciones. Por eso, es importante que verifiques con el dueño cuáles son las posibles fallas o problemas técnicos que podrían surgir en el futuro, a fin de saberlo de antemano y poder prevenir.

Dónde comprar un Bentley de segunda

Lo más común es ir al mismo concesionario, al oficial en donde podrás encontrar una sección con coches o automóviles de segunda, 0 kilómetros o seminuevos. Pero, está no es la una alternativa que tienes. Una de las más conocidas y más usadas es buscar en internet. Ahí podrás encontrar una gran cantidad de modelos y muy buenas ofertas como en esta web, que no podrías encontrar en una tienda física.

Dónde comprar un Bentley de segunda

A continuación, te mostraremos una lista con algunos de los modelos más pedidos de la marca Bentley. Si bien, hay muchos modelos, por ello en esta parte te pondremos los más clásicos y populares.

Podrás encontrar varios de estos modelos en páginas de internet.  Lo único que tienes que hacer es poner el nombre, más en venta o segunda mano y te saldrán una serie de opciones de coches Bentley:

Si te encuentras en Barcelona, Madrid, Valencia o en otra ciudad de España, puedes conseguir tu Bentley al mejor precio. ¡No te conformes con menos!