Morgan

Clásicos inmortales

Coches Morgan

Si vamos a hablar de los coches Morgan, debemos de empezar contando sobre su historia ya que estos modelos han prevalecido en el tiempo y aún siguen dando mucho que hablar. Aunque son coches clásicos no pierden el lujo, elegancia y su calidad.

Historia de Morgan

Morgan es una legendaria marca de automóviles británica, con una historia que se remonta a 1910. Fundada por H.F.S. Morgan, la empresa ha mantenido una reputación de artesanía excepcional y estilo distintivo. Conocidos por su diseño atemporal y su enfoque en la construcción artesanal, los vehículos Morgan se han ganado un estatus de culto en el mundo automotriz.

Lujo artesano

Los vehículos Morgan son reconocidos por su construcción artesanal. Utilizan métodos de fabricación tradicionales, como el uso de madera en sus chasis, combinados con tecnología moderna. Los coches Morgan ofrecen una experiencia de conducción única, destacándose por su manejo ágil y su diseño retro.

Modelos más destacados

En cuanto al Aero Max, cuenta con un motor nada más y nada menos que el de un BMW.

Luego, tenemos el modelo 3 Wheeler, con este coche volvimos al pasado pues es un coche de 3 neumáticos y con un motor de dos cilindros en V que acelera de 0 a 100 km/h, supera los 200 km/h de velocidad máxima.

Los tres elementos fundamentales de los coches Morgan

Estos coches combinan muy bien lo clásico junto con la tecnología y está fusión los hace unos coches únicos.

  • Madera de fresno: Se emplea este material pues es maleable, ligero y muy resistente. El fresno se corta con precisión, además los artesanos realizan líneas curvas con medidas exactas para el chasis.
  • Aluminio: El aluminio le da ese toque elegante a cada coche, además es durable y resistente.
  • Piel: La textura de los asientos es suave, de gran calidad, con matices y colores que realzan cada habitáculo.