MINI

Calidad y elegancia

Mini

En definitiva, al hablar de coches MINI, lo primero que se nos viene a la mente es un clásico modelo que se caracteriza por tener un aspecto pequeño. Este coche se ha convertido en el favorito de muchos y si estás leyendo este artículo es probable que también sea el tuyo. Por eso, si estabas buscando donde comprar uno, aquí podrás encontrarlo.

¿De dónde proviene la marca de coches Mini?

Todo comenzó allá por el año de 1956 debido a la escasez de petróleo que existía por la crisis del canal de Suez. Para esa época, la venta de coches había bajado de forma considerable. Es por eso que se propuso el construir un coche muy pequeño que, a la vez, no consuma mucho combustible. A ese modelo se le conoció al principio como Austin Seven.

Diseño único y exclusivo

Los vehículos Mini son conocidos por su diseño distintivo y su enfoque en la maniobrabilidad y la diversión al volante. Los coches Mini son compactos, ideales para la conducción en la ciudad, y ofrecen una experiencia de manejo ágil. A pesar de su tamaño, los modelos Mini incorporan comodidades y tecnología moderna.

MINI Cooper dos puertas

Este coche, como su mismo nombre lo dice, tiene solo dos puertas y por el interior solo cuenta con dos plazas. Esto para muchos es una desventaja y para otros es un punto a favor. Todo dependerá de tus circunstancias. Otra de las características de este coche es que tiene una cilindrada de 1.598 cm³, tiene un motor que funciona con gasolina y puede recorrer a una velocidad máxima de 203 km por hora. Además, cuenta con una capacidad de 40 litros en el depósito.

MINI COOPER JCW

Es una de las versiones de coches mini más poderosas de la marca. Viene con la mejor tecnología ya que es uno de los últimos modelos. Tiene una potencia máxima de 231 cv /170 kw y 5.200-6.200 rpm de revoluciones por potencia máxima.

MINI Countryman

Este coche es un crossover premium compacto. Cuenta con unas 5 plazas y tiene una capacidad de 450 litro en el maletero. Con respecto a su diseño exterior, podemos decir que su estética es una de sus principales atractivos. Es más, si quieres darle un toque más personalizado, puedes elegir entre hasta 11 colores de carrocería la cual puedes combinar con el techo y espejos, si así lo deseas. Y por el interior, algo que resalta es el gran círculo central de la pantalla multimedia, un ícono de la marca.

Compra un Mini en Feria Motor

Si estás buscando un coche MINI en cualquiera de sus modelos, nosotros podemos ayudarte a conseguirlo a los mejores precios del mercado. Nuestros coches llegan a ciudades como Asturias, Barcelona, Ciudad Real, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife y muchas otras más de España.