Los coches Maybach empezaron como parte de una compañía alemana. Y como buenos alemanes fabricaron coches no solamente muy bien ensamblados sino que además eran elegantes y estilizados. Por eso es que desde tiempo atrás, los coches Maybach tenían un coste bastante alto para la mayoría de personas.

¿Sabías que esta compañía incluso creó motores para grandes locomotoras durante épocas de guerra?

¡Es cierto!

Sin embargo, luego de esta turbulenta época de la historia, estos coches no tuvieron el éxito requerido y dejaron de fabricarse.

No obstante,años después, la compañía empezó a crear famosos modelos de coches Maybach como:

¿Sigue siendo ahora, la concesionaria Maybach, la misma que existía en aquellos tiempos?

¡No!

Coche Maybach 57s

Para el año 2000, está fue adquirida por Mercedes-Benz y; sin embargo, continuó respetando partes importantes de los primeros modelos.

Veamos los principales modelos de los coches Maybach:

Para empezar a conversar tanto sobre los modelos 57 como del 62 tenemos que prestar mucha atención para encontrar las diferencias y los detalles importantes.

Es imperativo que entendamos que sea el modelo que sea, estos estaban fabricados de una calidad inestimable. ¡De ahí el precio!

Tanto el Maybach 57 como el 62 son sedanes. Esto hay que decirlo para poder imaginar el estilo de coche del que estamos hablando.

¿Qué tipo de coches son estos?

Estamos dejando claro que Maybach fabricaba coches lujosos y lo sigue haciendo, así que por más económico que creyéramos que era uno de estos coches, la verdad es que eso no es un precio económico estándar.

¡Los coches lujosos son tu encanto y tu pasión!

Coche Maybach 62

¿Cómo era el modelo? ¿Por qué se le ponía el número junto a la marca? Eso reflejaba el número de la longitud del vehículo.

¿Cuál era la diferencia entre un 57 y un 62? 

En el caso del 57, estaba diseñado para ser conducido por su propio dueño, así que la proporción era perfecta.

No obstante, el 62 era de mayor tamaño y eso significaba que estaba hecho para aquellas familias que podían pagarse un chofer. Uno que pudiera llevarlos a donde sea que necesitaran e ir en un coche mucho más cómodo que cualquier otro.

Diferencias entre un Maybach 57 y uno 62

¿Cuánto podía costar un coche de este estilo? Digamos que el precio solo podía compararse con el de un Bentley o un Rolls-Royce. Coches que en esa época y, por supuesto, ahora también son costeables y accesibles para personas con mucha rentabilidad.

¿Qué tuvo que pasar entonces para que se transformaran cada uno respectivamente en Maybach 57s y 62s? Durante el año 2005 se desarrolló y reveló el secreto de un coche cuya potencia sería de 604 CV. ¡Podría alcanzar los 97 km en solamente 5 segundos!

¿Cuál era la diferencia con el otro? En particular su apariencia, ya que al hablar de este decimos que era ligeramente más bajo que su modelo predecesor y que las llantas eran completamente distintas.

Si nos enfocamos en el 62s estaremos hablando inconscientemente del Landaulet.

Coche Landaulet

Este es uno de esos coches Maybach que, se ha fabricado en los últimos años y que además de toda la tecnología y las actualizaciones, fue creado más para limusina que para coche.

Es decir que si tienes uno, puedes ir buscando un lindo chófer que te lleve a todas partes.

¡Cuánto te gustará poder abrir la parte trasera del coche y disfrutar del viento en la cara!

Sé que ahora ya te estarás imaginando donde puedes conseguir uno de estos espectaculares coches Maybach, pues te tengo una buena noticia. Aquí en feriamotor.com los encontrarás a un precio accesible y con la mejor seguridad en tu compra. Si deseas mayor información o una asesoría personalizada puedes escribirnos al correo electrónico info@feriamotor.com y nos contactaremos contigo de inmediato.

¡No desaproveches esta magnífica oportunidad!