Es un fabricante italiano de automóviles fundado en 1906 por Vicenzo Lancia y Claudi Forgolin. Actualmente, la empresa forma parte del Grupo Fiat.

Esta empresa se destacaba por nombrar los modelos de sus autos con letras del alfabeto griego. Además, a lo largo de toda su trayectoria ha fabricado un sinnúmero de modelos que han ido destacando en el mercado.

Aquí te presentaremos algunos de los modelos más sobresalientes en el mercado de automóviles de segunda mano.

Adquiere un modelo de segunda mano con total confianza.

Adquiere un modelo de segunda mano con total confianza

Lancia es sinónimo de calidad, por ello si gustas adquirir algún modelo de coche lo puedes hacer a un precio bastante accesible en el mercado de segunda mano. Claro, primero asegúrate de comprarlo en un concesionario de confianza para que no arriesgues tu inversión y tengas una compra segura.

Dentro de la gama de coches que puedes encontrar a excelente precio están:

Lancia Voyager

Se trata de un monovolumen de 5 puertas, que se presentó por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2011.

Existen 3 versiones de este modelo, cada una ofrece características diferentes. Se dividen en Silver, Gold y Platinium.

Lancia Voyager

Silver: Es muy seguro, ya que cuenta con 6 bolsas de aire, retrovisores plegables. Además de ofrecer asientos de pies y llantas de 17 pulgadas.

Gold: Nos ofrece puertas correderas automatizadas, faros antiniebla, sensores de lluvia y asientos calefactados para los días más fríos del año.

Gold: Nos ofrece entretenimiento a bordo, gracias a que cuenta con un reproductor de DVD, retrovisores cromados y pantallas en la segunda y tercera fila.

Lancia Musa

Lancia Musa

Se comercializó por la marca italiana Lancia desde el año 2004 hasta 2012. Se trata de un monovolumen de 5 puertas muy bien equipado.

Cuenta con detalles cromados en su interior y utiliza materiales sofisticados como el cuero en los asientos. Este modelo en especifico esta catalogado como una limusina urbana, gracias a lo amplio de su interior.

Ofrece comodidad para cortos y largos viajes.

Cuenta con 3 variaciones que se diferencian entre ellas por pequeños detalles relacionados a la tapicería y tiene algunos complementos en su interior. Estas variaciones son 4 y son la gama plata, oro, oro plus y platino.

Ya para el 2007 Lancia Musa introdujo algunas opciones de equipamientos más sofisticadas como conexión de teléfono mediante Bluetooth y puerto USB.

Además de rediseñar sus faros posteriores y frontales para darle un toque más elegante.

Lancia Fulvia

Lancia Fulvia

Este modelo en particular fue diseñado por el reconocido ingeniero mecánico italiano Antonio Fessia, y fue fabricado entre 1963 y 1976.

El Lancia Fulvia se presentó por primera vez en 1963 de manera sobresaliente en el salón del automóvil de Génova y se siguió comercializando en el mercado por los siguientes 10 años.

Sin embargo, al pasar el tiempo ha sufrido algunas actualizaciones y mejora sobre el modelo original.

Actualmente, es un modelo muy cotizado en el mercado de coches de segunda mano por ser el primer modelo de Lancia en ganar un Rally en el año 1972.

Como puedes ver aquí en feriamotor.com contamos con diversos modelos a un buen precio. Si deseas saber más sobre estos increíbles coches no dudes en escribirnos al correo electrónico info@feriamotor.com o dejarnos un mensaje al final de este artículo y nos comunicaremos contigo de inmediato.