¿Buscas coches Iveco? Iveco es una de las marcas europeas más conocidas. No es de esperar menos, ya que su catálogo de vehículos ofrece desde transporte de personal hasta transporte de carga.

Asimismo, es también interesante resaltar que Iveco está muy comprometida a brindar un servicio de calidad en cuanto a transporte, sin poner en peligro el futuro de los vehículos más adelante. ¿A qué nos referimos? A que proporciona productos y servicios que se anticipan a las nuevas normativas medioambientales y en materia de seguridad. La atención continua a la innovación y al desarrollo de nuevas tecnologías hace que Iveco sea, desde hace tiempo, líder en el sector de los vehículos a metano y de tracción alternativa.

Coches Iveco de segunda mano

Es por eso que muchas personas se animan a ser acreedoras de algún vehículo. Pero, como mencionamos, su catálogo es muy variado. Veamos a continuación alguno de ellos.

Modelos de coches Iveco

Tiene 3 tipos de gama de vehículos industriales: transportes ligeros, medios y pesados.

Entre los ligeros se encuentran las versiones del Nuevo Daily (de hasta 7 t y tracción 4×4)

En la línea de vehículos medios, Iveco ofrece el Eurocargo (en las versiones de 7 t a 19 t y tracción 4×2 o 4×4).

Modelos de coches Iveco

Por último, en la línea de vehículos pesados, están el Stralis y el Trakker (de 19 t a 72 t), incluyendo tres o cuatro ejes con tracción integral.

Línea para minería y construcción

Iveco también tiene una línea para minería y construcción. Esta misma línea ofrece vehículos logísticos, incluyendo aquellos que son utilizados por las fuerzas armadas.

Así también, ofrecen una línea de vehículos destinada a apagar incendios y brindan los equipamientos necesarios.

Línea para minería y construcción

Como ya mencionamos antes, fabrica vehículos utilizados por las fuerzas armadas. Sin embargo, es bueno resaltar que tiene una línea, llamada Iveco Defence Vehicles que está especializada en la producción y venta de vehículos militares y de defensa.

Modelo familiar

Claro está, quizá estés buscando un modelo familiar que te permita disfrutar de un día soleado frente al mar. De hecho, el modelo del que te hablaré es uno de los más solicitados porque permite tener la comodidad y calidez de un hogar en medio de una gran aventura.

Nos referimos al Iveco Daily Camper. Así es, este vehículo 4×4 es uno de los mejores si te gusta ir a pasear con tu familia. El interior está sumamente bien pensado para que puedas estar cómodo. Cuenta con asientos e incluye mesas, entre otras cosas. Es la autocaravana perfecta.

¿Lo mejor de todo? Puedes adquirirla a un precio cómodo comprando barato de segunda mano. Nosotros podemos ayudarte a que sepas las características que deben tener los coches de segunda mano en España.

Modelo familiar Iveco

Te ayudaremos a elegir un modelo que se adapte a tus necesidades reales y que se ajuste a tu presupuesto. No te preocupes, si nos contactas, podremos ayudarte.

Puedes escribirnos un mensaje a nuestro WhatsApp o enviar tu consulta a la dirección de correo electrónico que se menciona en la sección de contacto.

También, puedes dejarnos un comentario aquí mismo. Estaremos más que contentos de leerte y mucho más de poder ayudarte a despejar las dudas que tengas.

Cuéntanos, ¿cuál es el modelo de Iveco que más conoces?