Los coches Isuzu cuenta con una amplia línea que abarca desde camiones de todos los tonelajes, autobuses y autocares tanto carrozados como en chasis, camionetas SUV.

De hecho, en 1936 produjo el primer motor diésel para automóviles refrigerado por aire. Es muy conocido no solo por eso, sino por la calidad de sus camiones y coches dentro de la industria.

Los coches Isuzu cuenta con una amplia línea

Si estás pensando comprar un camión o coche Isuzo barato, de segunda mano, nosotros podemos ayudarte y darte algunas recomendaciones. Algunas personas ponen en venta sus vehículos por ocasión, ya sea por viaje, porque se mudan, porque ya no los usan o porque necesitan el dinero, etc.

Coches Isuzu y camiones

Hay muchos factores que puedes tomar en cuenta para hacer tu compra. Pero, brevemente, te mencionaremos algunas características que de seguro te ayudarán a tomar una decisión.

Camiones

Primero, para elegir un buen vehículo, debes saber cuál es tu costo de viaje. De acuerdo a eso, saca un presupuesto, y analiza si podrás mantenerlo o reducirlo gracias al camión.

Camiones Isuzu

Segundo, analiza el tiempo promedio que tu camión estará en uso. ¿Por qué? Porque eso te permitirá saber cuál es realmente el rendimiento del vehículo que tendrás.

Otro punto a tener en cuenta es coordinar lo que cargarás con el camión con el que comprarás.

Por último, tienes que ver cuánta carga vas a transportar para saber si el camión que compres soportará ese peso.

Así que, sabiendo eso, ya estás listo para elegir tu vehículo barato de segunda mano. Por ejemplo, si transportas cosas en calles angostas, una buena opción es el camión Isuzu M21. Además, es un vehículo respetuoso con el medio ambiente.

Y este es solo uno de los modelos. Casi todos incluyen protección de rodillas, seguridad en el chasis y cabina, abertura puerta 90° y escalón de salida protegido.

Coches

Entre los coches tienes muchas opciones para elegir.

D-Max N60B, N60BB, el N60F y el N60FF. Esos son los últimos modelos de la marca. Cumplen con la sofisticación que la caracteriza, sin perder el toque de comodidad y versatilidad.

Coche Isuzu D-Max N60B

Cuenta con 4 cilindros en línea con doble árbol de levas en culata y 16v, distribución por cadena e inyección electrónica common rail. Turbocompresor electroactuado de geometría variable, intercooler refrigerado por agua y recirculación de los gases de escape mediante EGR de doble refrigeración.

El motor de los nuevos D-Max N60 Crew B, BB, F y FF mantiene la arquitectura del modelo precedente y la fiabilidad que siempre ha distinguido a los motores ISUZU.

Así que ¡ya sabes! Estos coches son muy buenos en relación calidad-precio. Además, te extendemos nuestra confianza para que puedas sentirte cómodo y tomar una buena decisión.

Nuevo camioneta N60FF

Por ello, si deseas adquirir coches Isuzu o camiones, estaremos más que encantados de ayudarte a que lo logres. Tenemos precios cómodos y asequibles. Revisa nuestro catálogo y escríbenos si tienes alguna duda. Puedes enviarnos un mensaje al número de WhatsApp o a la dirección de correo electrónico que se encuentra en la sección de contacto.

También, puedes dejarnos un comentario con las dudas que tengas, con gusto te leeremos, y, en lo posible, aclararemos tu duda.