Marca de autos con gran prestigio que inició como un modelo de autos de la marca Hyundai. Hoy podemos encontrar una gran variedad de modelos de coches marca Galloper de todos los años de segunda mano.

Estos autos se caracterizan por ser modelos en su mayoría 4×4 y tener un gran recorrido, pero su calidad y durabilidad hacen que muchos los escojan.

Esta marca de autos, inicialmente, nació como un simple modelo de carros 4×4 de la marca Hyundai, inspirado en el modelo Mitsubishi Montero. La independización de la marca sirvió como estrategia de ventas en países como España. Originalmente, estos coches, inspirados en el Mitsubishi Montero fueron exportados por la empresa Hyundai, quien era la que fabricaba estos modelos, con el nombre de Hyundai Galloper.

Coches Galloper de segunda mano

Al ver el gran nivel de aceptación que tuvo este modelo de coche, se creó una empresa en España con la marca Galloper España.

Esta marca fue la encargada de vender los coches todo terreno Galloper por muchos años.

Hoy podemos encontrar muchos modelos de la marca Galloper y sus derivados de Mitsubishi y Huyndai a un buen precio. Estos coches se caracterizan por ser todo terreno y de gran potencia, especiales para viajes y excursiones.

Coches Galloper de segunda mano todoterreno

Esta marca de autos que inicialmente salió como un modelo de la marca Hyundai posee solo unas cuantas variaciones. Las principales diferencias entre sus modelos son el tamaño, plazas, motor y algunos cambios en el diseño.

Sin embargo, mantienen su diseño original de clásico coche todoterreno.

Modelos destacados

Galloper

Modelos destacados Galloper

El modelo original Galloper estaba inspirado en el Mitsubishi Pajero, después denominado Montero. Su aspecto era muy similar y logró gran acogida en España y otros países. Venía con un motor diésel y a gasolina.

Con 5 asientos y dos abatibles adicionales, un auto ideal para excusiones ya que era 4×4. En cuanto a dimesiones ambos coches era muy similares. Hoy podemos comprar coches Galloper de segunda mano a un buen precio.

Como único punto en contra, tenemos su kilometraje, ya que, al ser un coche para viajes y excursiones, todos poseen un kilometraje superior a los 100,000km

Galloper Santamo

Modelos destacados Santamo

Monovolumen de 5 y 7 plazas que tuvo gran aceptación en España. El Galloper Santamo se diseñó exclusivamente para ciudad, trayendo en algunas variantes puertas traseras corredizas, haciéndolo el coche ideal para la familia.

Con un motor 2.0, este coche te ofrecía una sensación de manejo bastante cómoda en ciudad. Hoy se puede comprar de segunda mano en concesionarios y, a diferencia del modelo Galloper clásico, es posible encontrarlo con kilometrajes menores.

Galloper Exceed

Modelos destacados Galloper Exceed

Clásico todoterreno y de los más queridos. Este modelo no se caracteriza por su tecnología, pero eso sí, este coche no te decepcionará como coche robusto y todoterreno.

Respecto a su precio podemos decir que es el coche ideal para quienes aman los viajes y tiene un bajo presupuesto, ya que podemos encontrarlo en el mercado a buen precio.

Si bien no es el auto más veloz, posee un motor de gran potencia especial para esos territorios dificultosos fuera de la ciudad.