Coches familiares

Coches familiares

Son vehículos automotores diseñados y fabricados específicamente para satisfacer las necesidades de las familias y transportar a sus miembros de manera segura y cómoda. Estos coches suelen estar diseñados para ofrecer espacio interior suficiente para acomodar a varios pasajeros y, a menudo, están configurados con asientos traseros adicionales y una capacidad de carga ampliada para llevar equipos, compras y otros objetos que una familia pueda necesitar.

5 de los mejores coches familiares

  • Honda CR-V: es un SUV compacto que ofrece un amplio espacio interior, una conducción suave y cómoda, y una sólida selección de características de seguridad.
  • Toyota Highlander: es un SUV mediano que combina espacio, comodidad y una buena eficiencia de combustible en su versión híbrida. Es conocido por su calidad de construcción y ofrece opciones de asientos para siete u ocho pasajeros, lo que lo hace ideal para familias más grandes.
El Honda CR-V uno de los mejores coches familiares
Nuestro Kia Telluride, uno de los mejores coches familiares
  • Subaru Outback: es una opción única que combina la versatilidad de una camioneta con el confort de un automóvil. Ofrece tracción en las cuatro ruedas estándar, un interior espacioso y una buena eficiencia de combustible.
  • Kia Telluride: es un SUV de tamaño grande que ha ganado reconocimiento por su diseño atractivo, su amplio espacio interior y su larga lista de características estándar y opcionales. Ofrece un alto nivel de comodidad y espacio para pasajeros y carga.
  • Volkswagen Atlas: es un SUV de tamaño mediano a grande que se destaca por su generoso espacio interior y una tercera fila de asientos amplia y cómoda. 

Ahorra tiempo y energía

Cuando te trasladas por la ciudad, sobre todo si vamos con niños, resulta muy tedioso hacerlo en transporte público. Ya sea porque los asientos escasean o porque hay que estar pendientes de la seguridad.

Es mucho más sencillo tomar las cosas, guardarlas en el coche, subir a toda nuestra tripulación e ir en busca de la aventura. Y no estar pensando en un lugar específico para poder conseguir transporte o comprar pasajes. Definitivamente, un coche familiar es una inversión razonable.

Toyota, un coche hecho para los paseos en familia