Chrysler en un fabricante estadounidense de automóviles de lujo. Fundada por Walter P. Chrysler en  el año 1925, cuenta con 95 años en el mercado y, actualmente, pertenece al grupo Fiat Chrysler Automóviles y FCA US.

Aquí te traemos algunos modelos de coches de segunda mano de esta reconocida marca.

Sigue leyendo.

Grand Voyager

Grand voyager de segunda mano

Este modelo ofrece espacio cómodamente hasta para 7 personas, esto es gracias a que los asientos pueden modificarse en función a la cantidad de pasajeros.

Además, cuenta con un sistema llamado Stow ‘n Go que permite ocultar los asientos traseros para ampliar el espacio y aumentar el espacio del maletero de forma eficiente y rápida.

No te preocupes que tu Grand Voyager, siempre se adaptará perfectamente a tus necesidades, brindándote comodidad y facilidades en todo momento.

Chrysler Voyager

Voyager de segunda mano

Este coche se creó en 1983, fue el modelo que más se vendió en toda Alemania. Existen 2 modelos de equipamiento con los cuales puede adquirirse, el Classic o el Comfort.

Esta coche ofrece espacio hasta para 7 personas, puedes llevar cómodamente tus cosas sin ningún problema gracias a que trabaja con el sistema Easy Out Roller, que nos permite deslizar los asientos sobre ruedas integradas que se deslizan, pudiendo desplazarlos lateralmente. Lo único que tenemos que hacer es plegar los asientos y proceder a deslizarlos para aprovechar todo el espacio que nos queda disponible. Tiene además 2 puertas corredizas para entrar y salir del auto de forma rápida, sin embargo, son muy seguras para evitar que los niños las manipulen.

Chrysler Stratus

Chrysler Stratus de segunda mano

El Crysler Stratus fue un modelo que tuvo 2 generaciones que estuvieron a la venta hasta el 2006. Se trata de un coche grande y confiable.

En primer lugar, la primera generación tuvo lugar en 1995, este era un sedan mediano con un maletero de gran espacio. Medía aproximadamente 4 metros y medio, y, a simple vista, podíamos apreciar su diseño deportivo.

Luego en 2001 salió la segunda generación, con 4 puertas y capacidad interior de hasta 5 personas. Actualmente, este modelo de coche solo se puede encontrar en el mercado de segunda mano. Por ello, asegúrate antes de adquirir un coche usado, que el vendedor sea de fiar y muy confiable.

Crossfire SRT-6

Crossfire SRT-6 de segunda mano

El modelo Crossfire SRT – 6 se presentó por primera vez en 2001, y se fabrica en biplaza como coupé deportivo desde el 2003.

El modelo biplaza permite abrir la capota con la ayuda de un solo botón. Además, cuenta con amplios asiento para conductor y copiloto, calefacción de 2 niveles, entre otras características destables. Si la seguridad es lo que más te interesa, es el modelo ideal para ti, ya que cuenta con 2 bolsas de aire (1 principal y 1 lateral) tanto para el conductor como para el copiloto. Además, nos permite acceder al maletero desde el habitáculo sin problema alguno.

Chrysler PT Cruiser

Chrysler PT Cruiser de segunda mano

Se trata de un modelo de coche retro. Su interior es muy personalizable al usuario. Por ejemplo, el asiento del conductor lo podemos ajustar a la altura e inclinación que nos permita conducir de manera cómoda. Además, nos brinda algunas comodidades como aire acondicionado, volantes regulables, reposacabezas ajustable a la altura, etc. Por otro lado sus amplias puertas y elevada carrocería permite entrar y salir del coche cómodamente.