La mejor manera de sentir el viento en tu pelo y el sol en tu piel.

Coches Cabrio

¡Conviértete en la envidia de todos gracias a los coches Cabrio! Es increíble pensar que la venta de coches en los años 20 empezó con coches Cabrio. Es decir que, las personas contaban con coches descapotables todo el tiempo. Esa era la moda y esos eran los mejores coches. Con el tiempo, fueron adquiriendo mala fama, pero no por que estos coches hubieran bajado su calidad, sino porque empezaron a utilizarlos incorrectamente. Y las empresas ganaron muchísimo, pues les resultó mucho más rentable empezar a comercializar coches cerrados que un coche Cabrio.

¿Cuáles son la ventajas de contar con un Cabrio?

Ya adentrados en el tema hay muchas razones por las que deberíamos escoger este modelo de vehículo. Y si aún no estas muy seguro, déjanos resolver algunas de tus dudas. ¡Muchísima libertad!

¿Hay alguna sensación que nos guste más que la de tener el cabello al viento mientras vamos por la carretera? Nos provoca sonreír, gritar y hasta eleva la serotonina de nuestro cuerpo, pues la sensación es simplemente hermosa y divertida. Vas a ir por la pista gritándole al mundo que te sientes bien, seguro, y hasta te vas a sentir más poderoso. Esas son algunos de los sentimientos que puede despertar en ti el tener un Cabrio de aliado.

Genial, ¿cierto? Son bastante económicos. Muy por el contrario de lo que la gente piensa, estos coches suelen ser bastante económicos. ¡Eso los convierte en los favoritos de quienes están empezando a aprender a manejar!

Si nuestros jóvenes conductores se trazan la meta de adquirir un coche descapotable, entonces podrán lograrlo con esfuerzo. ¿Eso significa que son coches de baja calidad? ¡En absoluto! Lo que pasa es que, en el caso de estos coches, podemos encontrarlos tanto de primera mano como de segunda. Y a un muy buen precio, en realidad.

¿Te preocupa el espacio? Esta es una de las preguntas que muchos se hacen, pues, al ser descapotable, no significa que el coche en sí venga sin el techo, lo que sucede es que cuenta con dos opciones: el techo se esconde en los asientos trasero o se guarda en el maletero.

Ambas opciones podrían hacernos pensar que tendremos menos espacio para llevar pasajeros o guardar nuestras cosas. No obstante, dentro del mercado de coches Cabrio encontraremos opciones, como lo son los descapotables con cuatro asientos, no solo dos.

Son bastante económicos

¿Cuáles son los coches Cabrio más vendidos en España?

En el mercado español, dentro de los diferentes catálogos de las empresas que distribuyen automóviles, no existen muchos coches descapotables. ¡Eso los hace dueños de descapotables premium! Es decir, de marcas realmente reconocidas, y, por supuesto, los precios demuestran un poco la exclusividad de aquellas marcas.

¿Por ejemplo? En el ranking tenemos el Fiat 500C 284.Este coche Cabrio tiene la particularidad de que su toldo o techo de lona se acciona electrónicamente. ¿Dónde se esconde el techo? En este caso lo hace en el maletero y debe demorar aproximadamente unos 25 segundo en guardarse. Y no debemos olvidar que los montantes laterales son fijos, así que no podemos sacarlos.

Este modelo en particular es muy parecido a otro que en España tiene mucho éxito. ¿De cuál hablamos? ¡Del Citroën C3 Pluriel! Solamente que en este caso, tanto el toldo y los montantes laterales. Pueden ir guardados en el maletero porque tienen la característica de ser desmontables.

VW Beetle Cabrio e46: Este es uno de esos modelos que nos gustan mucho por lo bonito de su diseño y lo seguro que es este coche.

Su capota o techo de lona es automático, y ha seguido actualizándose con los años. ¡Quizá esa sea la razón por la que muchos en España escogen estos coches!

Además, los Volkswagen ya llevan la garantía en el nombre de la marca, pues llevan muchos años introduciendo coches de calidad en el mercado. ¡Y nadie puede ponerle ni un pero a esa afirmación!

Nuevos modelos