La apuesta clásica de la minivan familiar
Chrysler Voyager
Ofrece espacio y economía en un solo vehículo. Si buscas detalles, aquí te los presentamos.
Esta elegante propuesta clásica brinda comodidad con siete asientos espaciosos para toda la familia, ideal para viajes largos. Sus compartimentos permiten guardar el equipaje de forma segura. Además, cuenta con amplias gavetas debajo de los asientos para mantener tus pertenencias resguardadas. Sus filas plegables facilitan la limpieza y el mantenimiento, asegurando un ambiente ordenado y cómodo.

Motor
287 HP

Dimensiones
5,188 x 2,043 x 1,753 m

Combustible
Gasolina

Transmisión
Automática

Puertas
4

Tracción
4x2
Tecnología Chrysler Voyager
La Chrysler Voyager, a pesar de su asequibilidad y enfoque menos lujoso, es una minivan atractiva con características tecnológicas destacadas. Ofrece una pantalla táctil de siete pulgadas, sistema UConnect 4, entretenimiento para viajes largos y múltiples pantallas para los pasajeros. También incorpora sistemas de sonido de alta calidad y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Comparte características de seguridad con la Pacifica e imprime un estilo atractivo y elegante que caracteriza a la marca desde 1988.


Diferencias
Como bien sabemos, no se trata de un modelo nuevo o desconocido para el público, la Voyager esta vez apostó por lo clásico con cambios menores: acabados cromados, barras en el techo, iluminación LED y rines muy sencillos.
Mecánica
La Chrysler Voyager comparte muchas características mecánicas con la Pacifica, lo que plantea la pregunta sobre la elección de nombres. Parece ser una estrategia de marketing. Ambas minivans cuentan con un motor V6 de 3.6 litros y transmisión automática de nueve velocidades.
La Voyager es un esfuerzo de Chrysler para mantener su presencia en el mercado, llenando un vacío en el segmento de camionetas de gama baja. A pesar de las similitudes, su precio es considerablemente más bajo, alrededor de 22,000 euros en España.
