feriamotor.com

Chevrolet Malibu

El coche con el que te puedes dar un gusto

Chevrolet Malibu

La comodidad que ofrece un Chevrolet Malibu no solo la disfrutas tú, sino también tus acompañantes, quienes experimentarán un nivel de confort excepcional. Este coche está diseñado para ofrecer un viaje suave y un manejo impecable. Además, cuenta con tecnología de vanguardia que te mantiene conectado, proporcionando un mayor control al maniobrar. El Chevrolet Malibu combina lujo y funcionalidad para brindarte una experiencia de conducción inigualable.

172463_engine_icon

Motor

160 o 250 HP

car-size

Dimensiones

4,865 x 1,855 x 1,465 m

GASOLINA-ICONO

Combustible

Gasolina

transmision-icon

Transmisión

Automática

door-icon

Puertas

4

traction-icon

Tracción

4x2

Medidas Chevrolet Malibu

Cuentas con las medidas perfectas para tu comodidad:

  • Largo – 4.865 mm.
  • Alto – 1.465 mm.
  • Ancho – 1.855 mm
  • Batalla – 2.737 mm.
  • Peso – 1.520 kg.
  • Maletero min –  545 litros
  • Maletero máx – 0 litros.
Medidas Chevrolet Malibu​
Diseño interno

Diseño interno

Este extraordinario vehículo cuenta con seguras bolsas de aire. Asiento del conductor ajustable con mecanismo manual de 6 direcciones, asiento trasero abatible 60/40 tipo banco, pantalla táctil a colores de 8″ en diagonal, aire acondicionado manual de una zona, alfombras para todo tipo de clima, paquete convenience 1 y 2, indicador de distancia próxima, asientos tipo butacas, entre otras características que te enamorarán del Chrevrolet Malibu.

Mecánica

Es este aspecto este coche también destaca. Cuenta con un motor turbo de 1.5 L y 4 cilindros, con el cual se desplaza placenteramente, además, posee suspensión trasera de 4 conexiones, frenos de disco antibloqueo en las 4 ruedas, eje con relación de transmisión final 5.10, transmisión variable continua (TVC), sistema de frenado electrónico, control del motor, sistema «stop/start», entre muchas otras características que lo hacen único.

Mecánica

¿Qué hace al Chevrolet Malibu tan especial?

El Malibu es la prueba que se puede tener un vehículo atractivo, en un tamaño estándar, a muy buen precio. Cada detalle fue pensado para que este coche destaque en cualquier lugar. Modestia, aparte de Chevrolet, es una innovación muy moderna de lo que puede ser un sedán.

Y si aún no estás convencido de elegir este coche para ti, espera, aún hay más cosas sobre el que tienes que saber.

Exterior

Exterior

No solo por dentro el Chevrolet Malibu destaca ¡por fuera también!

Cuenta con rines de aluminio de 18″, parabrisas acústicos laminados, faros delanteros con encendido/apagado automático, black Malibu badge, parrilla en negro con contorno cromado, espejos exteriores eléctricos del color de la carrocería, faros de circulación diurna, faros delanteros halógenos, entre otras características.

Costos de mantenimiento de un Chevrolet Malibu

Como con todo vehículo, se debe mantener constate cuidado y mantenimiento para alargar la vida útil del mismo. Es por ello que la recomendación es siempre hacer planes de mantenimiento, con esto no solo cuidas tu coche, sino también tu bolsillo.

En líneas generales el mantenimiento de un Chevrolet Malibu, es sencillo, siempre y cuando sigas nuestra recomendación.

Seguro ante todo

Seguro ante todo

En Chevrolet, entendemos que la seguridad al conducir es fundamental. Nuestros vehículos están equipados con características avanzadas de seguridad, como bolsas de aire, frenos electrónicos, indicadores de distancia, trabas de seguridad para niños y muchas otras. También te ofrecemos la conveniencia de conectarte a los servicios de OnStar® y Chevrolet. Tu seguridad es nuestra principal preocupación, haciendo que conducir con confianza sea fácil y seguro.

¿Por qué el Chevrolet Malibu debería ser tu próximo coche?

El Malibu integra confort con tecnología en una gama media, por lo que equilibra desempeño y la eficiencia, sin contar que este vehículo es demasiado osado para no destacarse.

Este coche fue pensando para volverte el centro de atención, cada detalle, cada idea proviene de la necesidad de un vehículo único que lo tenga todo.

¿Por qué el Chevrolet Malibu debería ser tu próximo coche?​
¿Comprar un Chevrolet Malibu de segunda mano?​

¿Comprar un Chevrolet Malibu de segunda mano?

Cuándo te dicen que algo es de segunda mano, la verdad lo piensas, pero, ¿por qué negarte a tener un coche que te lo da todo?

Los coches de segunda mano son tan buena opción como sacarlos 0 Km de una agencia. Incluso, puedes conseguir excelentes ofertas que equilibran tu bolsillo.

¡Confía en nosotros! Contamos con diversos servicios que aseguran que encuentres un vehículo adecuado a ti.