Limusina de lujo, ícono y éxito en el mundo.
Bentley Mulsanne
El Bentley Mulsanne es una limusina de lujo de origen británico que se ha convertido en un ícono de los coches de lujo. Podríamos decir que, entre los coches más lujosos del mercado, este es uno de los que más resalta. Desde el inicio de su fabricación en el 2010, este modelo ha tenido éxito en el número de ventas y lo sigue teniendo hasta ahora.
Motor
512 HP
Dimensiones
5,82 x 1,92 x 1,54 m
Combustible
Gasolina
Transmisión
Automática
Puertas
4
Tracción
4x2
Conoce el diseño exterior
El Bentley Mulsanne se caracteriza por su considerable tamaño, con casi 6 metros de longitud, medidas precisas de 5.82 metros de largo, 1.92 metros de ancho, 1.54 metros de alto y una distancia entre ejes de 3.51 metros. Su diseño exterior resalta con una imponente parrilla central, flanqueada por faros redondos que son emblemáticos de la marca Bentley. En la parte superior de la parrilla se encuentra el icónico emblema de la marca, la mascota alada «B,» que tenía una función adicional como tapón del radiador en los automóviles de la época.
Interior del Bentley Mulsanne
Cuando abras la puerta de un Mulsanne, podrás notar a primera vista el gran lujo que se ha provisto en el coche. Está hecho con los mejores materiales desde la madera hasta el cuero. Sus asientos son muy cómodos y hasta tienen masajes integrados. Todo esto para que tu viaje sea muy placentero. Además, se han preocupado hasta por los detalles en los que no te fijarías.
Por otro lado, ¿sabías que este coche se fabrica a mano? Sí, su confección artesanal es una de las características que lo hacen mucho más exclusivo. Asimismo, gracias a la gran variedad de personalización de entre la cual puedes elegir, no habrán dos coches iguales.
Tecnología dentro del Mulsanne
En lo que respecta a tecnología, el Mulsanne no se queda atrás. Cuenta con un sistema de entretenimiento de última generación y su pantalla de navegación es parecida a la del Bentayga. También, tiene dos pantallas para cada pasajero en los asientos posteriores. Estas se manejan desde un touchpad. Además, cuenta con cortinas eléctricas para que no te incomode el sol o para tener más privacidad.
En definitiva, los más cómodos serán los pasajeros de los asientos posteriores. Podrán disfrutar de una mesa plegable y de una nevera para bebidas que tiene una capacidad para dos botellas y dos vasos.
¡Y ahí no acaba! El recubierto del suelo tiene una alfombra como ninguna otra. Su suavidad es única y muy acogedora. Además, podrás incluir unos cojines de cuero que combinan con el tapizado interior de tu coche.
Aspectos técnicos del Bentley Mulsanne
Este vehículo presenta una elegante carrocería de berlina con cuatro puertas y capacidad para 4 plazas. Su maletero ofrece una capacidad de 443 litros, mientras que su potencia máxima oscila entre 512 y 537 CV. El consumo se sitúa en torno a los 15.9 litros por cada 100 km, y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5.5 segundos gracias a su motor V8 biturbo de 512 CV. Aunque la producción de este icónico automóvil de lujo se cerró en 2020, todavía es posible adquirir un ejemplar completamente nuevo. Si deseas obtener más información sobre precios y otros detalles, no dudes en contactarnos a través de nuestros números de contacto.