El Bentley Brooklands es un coupé de gran turismo. Se trata de un clásico que ya tiene sus años en el mercado. La primera generación se produjo en el año 1992 y la segunda y última generación se presentó entre 2008 y 2011. En realidad, es un coche que, a pesar de los años, transmite elegancia y lujo.
Es un coche de buen tamaño. Sus dimensiones exactas son las siguientes: 5411mm de largo, 2078 mm de ancho, 1473 mm de alto, una batalla de 3116 mm, vía delantera de 1610 mm, vía trasera 1608 mm y tiene un peso de 2730 kg.
Como muchos de los coches de la empresa británica Bentley, este también se caracteriza por tener una parrilla grande y cuadrada en la parte delantera. Además, su doble faro redondo le da un aspecto elegante, algo muy peculiar de la marca.
En general, la segunda generación se caracteriza por tener un aspecto mucho más cuadrado que las versiones anteriores, en donde podíamos ver líneas un tanto redondeadas.
Con respecto al interior, podrás ver que los asientos, así como los laterales del coche y ciertas partes del volante y panel, están recubiertos con cuero.
Además, para la comodidad de los pasajeros, tiene aire acondicionado y calefacción para que lo adecues según el clima. Asimismo, para un mayor confort, tienes como opción el integrar al asiento del conductor la función de masajes.
Otras funciones son el botón de arranque y la posibilidad de ajuste de altura, así como los asientos con regulación lumbar eléctrica.
Ya que la seguridad es lo más importante, este Bentley cuenta con varios sistemas para mantenerte seguro dentro del mismo. Por ejemplo, cuenta con un airbag frontal para el conductor y pasajero. También, tiene airbags laterales en la parte delantera.
El Bentley Brooklands también cuenta con otros sistemas como el asistente de frenada (HBA), el antibloqueo de frenos (ABS) y posee una cámara de visión trasera con líneas de guía. Sin duda, estas ayudas harán de tu viaje muy seguro y podrás disfrutar del camino con tranquilidad.
La distribución de los asientos es 2+2, es decir, dos asientos adelante y dos en la parte posterior. Además, este coche cuenta con solo dos puertas. Así que poder acceder a las dos plazas posteriores, los asientos delanteros se reclinan y brindan el espacio necesario para poder pasar.
Como hemos visto, este coche a pesar de ser un modelo antiguo, tiene ciertas características que muchos buscan en la actualidad como el confort, la seguridad, el buen diseño y materiales de calidad. Sin lugar a dudas, una muy buena opción de un coche de lujo.
Si bien es cierto que este ejemplar ya no se encuentra en producción, podrás encontrar algunos en stock en ciertas concesionarias. Si deseas saber más de este coche y preguntar sobre la disponibilidad, no dudes en contactarnos.