Vehículos comerciales y todoterreno

Marca Asia Motors

Asia Motors fue una marca de automóviles surcoreana que operó desde 1965 hasta principios de la década de 2000. La empresa fue conocida por fabricar una variedad de vehículos, incluyendo automóviles, camionetas y vehículos comerciales.

La marca dejó de existir en la década de 2000, y muchos de sus modelos fueron discontinuados o pasaron a formar parte de las gamas de vehículos de Kia y Hyundai.

Asia Hi-Topic

Historia

Asia Motors fue fundada en 1965 en Corea del Sur como una división de Kia Motors, otra compañía automotriz surcoreana. En sus primeros años, se centró en la producción de camiones ligeros y vehículos comerciales. En 1976 presentó su modelo más icónico, el «Asia Rocsta». Este vehículo todoterreno compacto se convirtió en uno de los productos más reconocibles de la marca.

En la década del 2000 con la adquisición por parte de Hyundai, la marca Asia Motors comenzó a ser gradualmente absorbida por Hyundai Motor Company. Muchos de los modelos de Asia Motors se discontinuaron, y algunos de ellos fueron reemplazados por modelos de Hyundai. la marca Asia Motors desapareció, pero su influencia y sus modelos continúan siendo recordados por aquellos que los conocieron, el Asia Rocsta es uno de ellos.

Historia de la marca Asia
Características de la marca Asia Motors

Características

  • Durabilidad y resistencia
  • Estilo clásico
  • Tracción en las cuatro ruedas
  • Versatilidad
  • Precios competitivos
  • Exportación internacional
  • Fiabilidad
  • Uso comercial y todo terreno

Nuestros servicios

En nuestro establecimiento contamos con todo lo necesario para que puedas encontrar los repuestos y accesorios que tu coche Asia puede necesitar. Además, contamos con un equipo excelente que puede darle el mantenimiento que tu vehículo necesite para solucionar todos los problemas que pueda tener.

Así, con las piezas originales y el mantenimiento ideal podrás aprovechar al máximo tu coche Asia por más tiempo. No dudes en contactarnos para resolver cualquier pregunta que tengas sobre nuestros servicios y productos. ¡Ten tu coche Asia en perfecto estado con feriamotor.com!

Haz tu Oferta

Ofrece un precio, más información, o lo que quieras.